Sueño Sumamente preocupante

  • Avatar Lovely_heart
    Lovely_heart
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño Sumamente preocupante

    Hola, quisiera saber qué significa este sueño que tuve el otro día.

    aparecí en la calle, afuera de mi casa, con mis padres y mis vecinos (los últimos estaban en su auto, como saliendo de viaje)yo conozco al padre pero a sus dos hijos sólo los he visto de espaldas, los dos son de mas o menos de entre catorce a dieciséis años(mas o menos de mi edad); ellos se hiban a estudiar a otro lado así que no estarían en su casa durante un buen tiempo y se fueron.

    luego de eso aparecí en mi patio delantero, yo estaba jugando con mi perro,cosa que casi nunca hago, y estoy siendo observada por un chico de mas o menos 17 ó 18 años, el me observaba con una sonrisa (no sabría decir si la sonrisa era o no amigable) y por algún motivo yo sabía que el me observaba y yo también sonreía (estaba de espaldas al chico, así que no lo miraba) la cosa mas rara fue que mi perro no le ladró, ya que eso hace normalmente con la gente que no somos yo o mi familia (papá, mamá y mis dos hermanos), el chico estaba vestido de una chaqueta deportiva blanca y una gorra blanca, yo hiba de mi ropa para dormir.(el sueño lo vivía en primera y tercera persona).

    Luego decidí darme la vuelta para verlo a la cara y el seguía sonriéndome, yo tambien le sonreía y era como si me estuviera hiptotizando con la mirada sólo que yo no sentía que lo estuviera haciendo(hipnotizándome). el chico era un completo extraño para mí, yo no lo conozco en la vida real.
    derrepente se abre la puerta de la entrada y sale mi papá para decirme algo y ve al chico y le grita que se fuera, yo desperté de mi "trance" y yo también le gritaba que se fuera. el chico no obedeció mucho que digamos a mi papá pero cuando yo le grité que se fuera el obedeció y se fué. (todo esto sucedió de noche al igual que la partida de mis vecinos)

    luego aparecí en el colegio con mis compañeros de curso, estaba anocheciendo, cosa que es extraña porque yo paso clases en la mañana, y yo estaba preocupada por el chico; le preguntaba a todo el mundo si lo habían visto pero nada me dijeron.


    este sueño me preocupa por que mi mejor amiga se soñó que estaba muerta y unos dís depues ella veía en un sueño que me perseguían por un pasillo que según ella era mi casa, ella no conoce mi casa, pero se acuerda de cada detalle que me la describió y era la descripcion de mi casa exactamente. ella ha sido mi mejor amiga durante 10 años considerando que tengo catorce y me conoce mejor que nadie.

    estoy muy preocupada y no se como interpretar esos sueños ¿me podrían ayudar?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas viendo actitudes q has deseado tener pero no lo haces, formas d e salida facil por parte de una persona ... eres una persona muy confiable, pero hay gente q se aprovecha de esto es muy manipuladora... ahora estas poniendo limites con una... una prueba de vida, parece q andas muy deprimido es una situacion un poco difícil ....

    Mira tu amiga, siente q se esta alejando de ti, parece q la situación q estas viviendo no te deja muchas salidas para tomar decisiones... describe la casa q ella vio y te ayudo...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: