Me veo con mi esposa (actualmente estoy separado de ella), estamos en mi casa, la cual parece algo asi como si fuera una vecindad, en fin, transportamos a mis dos gatos uno es güero y el otro negro pero en mi sueño los dos son negros y estoy conciente de este detalle pero aùn asi me los llevo, vamos en el camiòn y en una parada que hace se acerca un montòn de niños, uno de ellos me ofrece un cachorrito, el cual a mi parecer es recièn nacido ya que inclusive no tiene abiertos los hojos siquiera y cabe perfectamente en las pequeñas manos del niño, es de amarillo pà lido, le devuelvo su animalito y despuès me veo caminando por una banqueta à mplia y limpia con mis dos gatos y de frente se acerca un hombre que trae un animal con correa, al acercarse mas me percato que este animal es en realidad una pantera y esta me ataca, yo solo me defiendo porque sus ataques no me dañan, inclusive la veo como de peluche, pachona y sus garras no me causan daño, despierto y...
Otro sueño que tuve veo a mi sobrino de parte de mi esposa con mi mamà y al esposo de mi cuñada platicando con ella, segùn entendi en ese momento como que èl le pedia que se lo cuidara
Publicado: 2008-04-23 22:33:35