Sueño repetitivo y sueño de muerte.

  • Avatar Angie727
    Angie727
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño repetitivo y sueño de muerte.

    Hola, mi nombre es Angie y quisiera compartirles mi historia y que me ayudaran a entender.

    Todo comenzó desde que era pequeña, mas o menos a la edad de 7 años, siempre tenía un sueño repetitivo que consistía en un señor, un viejito por ahí de unos 60 años que se subía a un bus, y comenzaba a pelear con otro más joven, al final el viejito le arrancaba toda la piel de la espalda, y lo botaba por la puerta del bus a un potrero, luego el viejito se bajaba del bus y comenzaba a caminar por una calle desolada (todo esto sucede por la mañana, como a la 6am), luego aparecemos mis dos hermanos y yo, y estamos muy asustados, sabemos que el viejito viene por nosotros, como si fuera a hacernos algo malo, yo me escondo debajo de una cama, y de repente salen barrotes de la nada, y no puedo salir, me asusto mucho y creo que son mis hermanos para protegerme, pero no se donde están, y empiezo a llorar, no se que le ha pasado, se que el señor ya llego a la casa, y empieza a subir unas escaleras y ahí me despierto. Deje de soñar esto a los 11 años, y desde es momento, ya no recordé mis sueños nunca más. Ahora tengo 18 años, y hace poco un amigo me pregunto que ¿Por qué no trataba de recordar mis sueños? y decidí hacerlo, comencé a despertarme por la mañanas siempre tratando de recordar mis sueños, pero nada pasaba, hasta que una noche, lo máximo que me acuerdo, es que estaba en un concierto, y de repente pasan la imagen de una señora clavándose un cuchillo en la garganta cortándose la yugular, y ella está feliz, es como si se quisiera suicidar viendo el concierto, y lo hace, yo para no seguir viendo mas la imagen, me volteo en la cama, y de repente, toda mi vida comienza a pasar delante de mis ojos, en una sucesión, y en el fondo un ruido como de "tac,tac,tac" cada ves que pasa una imagen, me asusté mucho y trate de abrir los ojos y vi mi cuarto, pero siguieron pasando las imágenes, y en ese momento dije "Me voy a morir", como si lo presintiera, cuando estaba apunto de cerrar mis ojos, algo paso, y me levante en mi cama exaltada y muy asustada, pensé que iba a morir. Después decidí seguir durmiendo normal, y no paso nada, nunca he sufrido de dolores de cabeza constantes ni nada, que es lo que generalmente me preguntan, pero no se como interpretar nada de esto. :S
    Desde ahí deje de intentar recordar mis sueños y nada más ha pasado, pero decidí preguntar por recomendación de mi amigo, espero que me ayuden y gracias de antemano :).

  • Avatar Angie727
    Angie727
    Mensajes: 2
    • #2

    Gracias, la verdad es que tienes mucha razon en el aspecto de que quiero cambiar mi forma de vida, y me alegra que lo interpretes asi, no te vou a mentir, me asustaste com lo de la cuenta regresiva xD pero gracias por darme tu opinion ^^

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Blind Eye
    Tu sueño representaba tu temor a las multitud o gente... te enfrentaste a esto al enfretarte a la ola, te dio la capacidad e sentirte seguro... eso fue algo realmente muy valiente en verdad

    Angie
    Déjame revisarte parece q tu sueño es algo mas fuerte a veces experiencias traumatices se disfrazan de muchas cosas, debes de checar q es lo q se oculta en tu mente por q las imágenes son algo enfermizas y esto indica algo muy perturbador... envíame tu nombre completo en un mensaje privado y te reviso... disculpa la tardanza...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: