Sueño recurrente con Posesión demoniaca

  • Avatar Roman91
    Roman91
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño recurrente con Posesión demoniaca

    Hola a todos, últimamente he soñado con personas poseídas la cuestión es que no es sugestión por ver películas o temas relacionados al tema frecuentemente,lo curioso es que cada que tengo un sueño de este tipo la manera de protegerme en el es usando una medalla de San Benito, la cual si tengo y llevo ya cierto tiempo con ella, ustedes saben a que se debe y por que este símbolo de protección aparece en automático dentro de mis sueños y por que el soñar con gente poseída???

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-12-03 14:45:30

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #2

    Mira amigo, no soy moderador ni nada de eso pero llevo mucho tiempo interpretando mis sueños sin la ayuda de un diccionario, tampoco te conozco y no se por que hayas tenido estos sueños pero te puedo decir lo que mi propio subconsciente interpreta con estos sueños
    Estos sueños podrian significar que tienes alguna mala reputacion por algo que hayas hecho y tu subconsciente este tratando de advertirte de lo que podria ocasionar este problema
    No especificaste si los poseidos tenian algo en tu contra puesto que de estar en tu contra significa que el problema te afecta directamente a ti

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #3

    Pd: lo de la medalla talvez confiando en tus habilidades y en tu capacidad de solucionar los problemas pueda ayudarte a resolver este problema

  • Avatar Roman91
    Roman91
    Mensajes: 2
    • #4

    La cuestión es que me sueño moderando yo las posesiones ya sea con oración o con la medalla como anteriormente lo comentaba, mientras que otras personas sujetan a la persona posesa , a pesar de que dentro del sueño me siento con pocos conocimientos sobre el tema, me mantengo firme con la oración para ayudar a la persona y con la valentía de llevar acabo dicho exorcismo, no se, es muy curioso que estos sueños sean recurrentes y casi siempre pasa lo mismo aunque con diferentes personas que jamas en mi vida he visto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-12-26 18:53:07

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: