Sueño rebaño de cabras enojadas
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Sueño rebaño de cabras enojadas
#1 Publicado: Viernes 21 de Septiembre, 2012 13:34
hola espero que tengan hoy un ben día bueno es que tuve un sueño muy raro que estaba en el patio de mi casa con mis os hermanos y de repente paresia un rebaño de cabras enojadas y comenzaban a atacarnos y a la que casi matan es a mi y después no se como que se desaparecieron y mi hermana me llevaba para adentro de mi casa y en eso iba pasando mi hermanastra con el amigo embarazada de el y hay se acabo el sueño lo que si es que esas cabras casi me matan ummmmm
- andrea12677
- Última visita: Sep 21, 2012
Hola
#2 Publicado: Viernes 21 de Septiembre, 2012 20:18
Pues este sueño no es muy positivo, pues habla de enemigos o rivales escondidos en tu vida, es posible que en realidad existan personas a tu alrededor que no son realmente lo que parecen, es decir, que en realidad no son tus amigos, y que solo están a tu lado para mofarse o aprovecharse de algunos beneficios que les puedes llegar a brindar. El embarazo como tal en el sueño sugiere la necesidad de un nuevo comienzo, un cambio en tu vida. Saludos.
- aramis111
- Moderador
- Última visita: Abr 15, 2013
Aramis#3 Publicado: Domingo 23 de Septiembre, 2012 04:32
hola yo tube un sueño similar pero no tengo ni idea del significado soñe q un caballo caminaba en dos patas y se carcajeaba como loco con una mirada fija asi a mi muy aterradora y me pateaba con mucha fuerza tenia un ojo mas grande q el otro y unos dientes grandes y deformes era cafe obscuro saben q pudiera significar
- kuter
- Última visita: Sep 23, 2012
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |