Sueño raro.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #1

    Sueño raro.

    Hola! No soy de comentar mis sueños, pero este me pareció muy interesante.

    Bueno. Tengo fragmentos, pero creo que rescato lo mas importante.

    En el sueño yo estaba en una habitación con otra persona o otro ser. Era bastante pedante y charlatán. Ese ser me puso a hacer *pruebas* de distintas formas, pero cada prueba estaba ligada a una parte de mi cuerpo físico, osea, una prueba para perder peso, etc. Resulta que fui teniendo resultados regulares, entonces. En el de perder peso logre perder algo de peso ¿en que consistían? no sé. No lo recuerdo, solo recuerdo el recorrido. Entonces, viene el mas turbio, el de los ojos. Ahí no sé por que razón llegue a perder. Entonces el clavo una parte de mis lentes en mi ojo izquierda y se rió. Me dijo que recién estaba poniéndose interesante esto. Que no podía esperar a que vayamos a las siguientes partes de mi cuerpo y por ultimo mi alma. Que estaba ansioso por ver que pasaba ahí.

    Según mis palabras en mi cuaderno :

    Estoy soñando sobre algo rarisimo. Como si fuera mi propio circulo del infierno pero voy a través de todo mi cuerpo, peleando con un ser, un demonio. No lo sé. Que iba presentándome distintas etapas, pero peleando. Osea, voy a mi brazo y lucho por mi brazo, si pierdo. Me quedo o gano mi propio brazo, pero si pierdo. Me quita mi brazo. Así sucesivamente.

    *ANOTACIONES *
    Las anotaciones son las palabras que recuerdo mientras lo soñaba. Osea, es como cuando sueñas con Negro y en el sueño piensas AH esto significa mal augurio.

    Recuerdo pensar que con razón los ángeles me decían que el cuerpo es un templo. Porque simbólicamente y astral mente es un cuerpo. Por lo que puedo asumir que SÍ ocurrió en algún lugar esa batalla.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-15 16:22:51

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    No le he comentado a mi maestro. Pero ya resolví el problema. Lo saque a patadas, capaz por eso no me avisaron.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #3

    No se si los perdí. Solo se que me rogó piedad y lo deje ir. Al invocar las leyes salieron una sarta de bichos de todos lados. Algunos se fueron resignados. Este demonio en especifico no se esperaba que tomara consciencia. Pero actualmente no voy a matarlos por que si. Espero que me deje de atacar. O si no, la pasara mal.

    A todo esto, sabes del cambio de color de aura a morado?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #4

    Mmm. Mi aura era azul y de repente cambió a morado. Interesante, veré que onda. Muchas gracias :)

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: