MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueño raro...

Sueños

sueño raro...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • sueño raro...

• narraira
      • Registrado: 2007-03-17 20:20:34 | Última conexión: 2008-04-08 16:41:13

Soñé que estaba al aire libre, como en una terraza, hablando por teléfono con alguien que no recuerdo(podría ser una amiga)...de pronto escuché el sonido de un pato que sobrevolaba mi cabeza. Le dije a mi amiga que era un águila y corté. El supuesto pato que era de un tamaño bastante grande, cayó al suelo...inmediatamente fuí a ver qué era...creo que empecé a gritar llamando a mi papá(el cual está muerto hace 10 años)...el pato no era tal, se habia convertido en un bebé grande y regordete...a la vista muy saludable...mi padre(que no se parecía para nada al verdadero pues este era joven y delgado...y el mio fue todo lo contrario)dijo que le dé una mamadera de leche...sonó el despertador y me desperté, pero con una agradable sensación de bienestar...qué significa?

Publicado: 2007-04-18 12:07:53

• narraira
      • Registrado: 2007-03-17 20:20:34 | Última conexión: 2008-04-08 16:41:13

Por favor....alguien puede darme un significado???

Publicado: 2007-04-22 04:17:24

• un sueño raro

• klaumartin
      • Registrado: 2007-04-22 17:29:54 | Última conexión: 2007-04-22 17:29:54

soñe que estaba en un pueblo de vacaciones en una plaza me encontraba al chico que me gusta yme dijo que ibamos a comer mas al rato yo le dije que si solo que tenia aque ir a cambiarme y al entrar a esa casa donde yo andaba de vacaciones era muy antigua y mi habitacion tenia una puerta rota uqe se tenia que mover para entrar y habia un espejo que yo no habia notado me hacerque y lo toque y vi el futuro mucha gente alli y mi enamorado y yo comiendo y el me decia que si queria ser su novia y yo le decia que si yo llevaba un vestido blanco y nos besabamos me asuste y quite mi mano y habia un armario y encontre ese vestido me lo puse y fui a la plaza donde lo iba a ver, cuando vi el estaba con otra chica besandola, el me vio y yo empeze a llorar corri y el fue de tras de mi, llegue hasta la casa y mi puerta no se habria y un senor moreno me ayudo a abrirla cuando volte a dalre las gracias estaba en la siguiente habitacion tras unas rejas y sentado y el me decia "confia en el"

Publicado: 2007-04-22 17:29:54

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso