Sueño raro...otra vez

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #1

    Sueño raro...otra vez

    Me encontre con una chica llamada kuho? Era inexpresiva y parecia que tenia un ser dentro de todo cuando salieron o yo salí. Ellos me pidieron que bajara una cruz al bajarla rapidamente me doy cuenta que me habia perdido, pero no perdido del lugar. Si no que me voy del lugar.Cuando bajo me quedo sorprendido el ser me dice oh duraste mucho tiempo, tardaste mas que los demás. Y dijó algo como perdoname Qiu (no sé a que se refiere) y ese ser queria entrar a mi cuerpo y estaba utilizando a la niña como recipiente.

    Esto esta raro. No recuerdo mucho sobre ello..pero. esto fue lo que rescate de mi cuaderno.

    "ANOTACION"
    Agrego algo que encontre que habia escrito:

    Ese ser era un hombre y tenia grabada en su frente la estrella de 5 puntos cardianles (???

    No entiendo. Solo hay 4, me pregunto que quise decir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-22 15:05:08

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Pueden ser. Mis maestros se han negado a darme mas información y a guiarme mas profundo porque me puede hacer mas mal que bien. Y la cantidad de seres molestandome y atacandome puede ser que no la pueda soportar. Asumo que estos son los que pasan el filtro o lo que logran entrar sin que se den cuenta.
    PD: Gracias por tomarte tu tiempo.
    PD2: ¿Sabes algo sobre el simbolismo o ves todo muy claro en el sueño?

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-23 04:56:25

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #3

    No me preocupo por estas cosas desde hace mucho. Usualmente mi cuerpo astral las hace verga o mis guardianes inmediatamente limpian todo. Pero supongo que han estado ocupados. No creo que me llame Qiu, no me suena para nada. Puede ser un sobrenombre. Pero en general mis guardianes me mantienen muy protegido y realmente tengo entendido (por lo menos en mi caso) que tu guardián principal es el único autorizado a desvelarte quien eres y tu nombre verdadero. Y actualmente mi guardián principal anda muy lejos. Pero hay varias maneras de distinguir y encontrar tu verdadero, el que te comente es solo 1.

    Por cierto. Cuando me encontré por primera vez con mi guardián me di cuenta que tenia una relación especial y lo sentí. Esto no pasó de ser un sueño raro y me sentía descolocado. Dudo que esa chica sea algo relacionado conmigo. En general mi cuerpo astral vive su vida completamente independiente a la mia. He llegado a conversar con él. Pero es un poco raro, porque como soy yo mismo usualmente es una proyección de la idea que tengo de mi en el astral, por lo que representa en mi plano mental a mi yo astral, pero al mismo tiempo soy yo. Y es como dos personas y yo sé que es y son esas dos personas. Vamos, es como hablar contigo mismo. Prefiero evitar hacer eso seguido.

    Con las protecciones sinceramente soy un poco escéptico. Nunca me doy cuenta cuando se diluyen, por lo que puedo hacer una protección y que se diluya y no recordarlo por meses. Así que andamos en las mismas. Y también que poco a poco me da pereza andar metido al 100% en estos temas y andar maquinando formas de protegerme, cuando mis guardianes usualmente lo hacen. Poco a poco la vida material me exige cada vez mas ;c

    PD: Yo manejo mi cuerpo astral despierto. Pero a mi me exige el imitar movimientos, por ejemplo si miro detrás de mi, debo girar la cabeza con los ojos cerrados, etc. Puedo eliminar eso, pero hago todos esos movimientos por que así me adentro completamente en las sensaciones y dejan de ser solo imágenes.-

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-23 13:52:51

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #4

    Sí. Me refiero a los ángeles guardianes. Le digo guardianes por que ser Ángel es opcional. Existen demonios guardianes, atlantes, humanos, ETC. Pero bueno. Recuerdo que le dijo perdóname Qiu no fue dirigido a mí. Sentí que fue a la chica, pero me parece extraño. Aunque haya sentido que sea para la chica, no puedo decirlo con certeza. Podría ser que ese ser haya creado algún tipo de relación simbiosis con la chica y al final ella estaba moribunda (que no lo sé) y el por el instinto de supervivencia intentó irse. Y al haber estado tanto con ella conocía su verdadero o su nombre completo. Que se yo, soy yo sacando conclusiones. xD

    Podría. Pero usualmente mis meditaciones son a lugares que tienen un reflejo en el plano mental, por lo que no he llegado a conectarme con los recuerdos de mi yo superior.
    FunFact: Mi yo astral me dijo que no le dijera así. Por que es la revés. El no es un reflejo mio, yo soy un reflejo de el. Jajajjajjaja

    Me parece super factible eso. Creo que lo habia intentado, pero tal vez ahora lo deberia implementar. (La protección)

    PD: Todos tenemos GUARDIANES. Pero el problema es que usualmente permanencen ocultos. Pero, si les hablas te hacen caso, muchas veces te protegen. Pero por ejemplo, mi guardian me explicó un poco sobre como funciona la protección divina que tu comentaste (osea la bendición) y mas o menos tiene sentido con mis recuerdos de haberle pedido a Dios (yavhe) bajar. Por lo que puedo asumir que le estaba pidiendo su bendición. Pero hay personas que no tienen bendicion o protección. Por lo que los guardianes son asignados pero estos solo se mantienen como observadores, porque no es su deber interferir.
    PD2: Lo de la PD1 es teorico xd

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-23 19:27:22

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #5

    Yo esperaba que respondieras tú alrik para seguir nuestro intercambio de información y llegar a algun punto, pero bueno. Jajajajaj EL SPAMER llego primero xD

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #6

    por eso puse en grande GUARDIANES. Los guardianes usualmente dejan que te ataquen, es normal. Eso no es indicio de que no los tienes xd

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    Bah. No sé, usualmente las personas piensan que hablo como si yavhe fuera el unico o que soy un creyente acerrimo. Pero en general me da igual, a lo que quiero llegar es que recordaba haber hecho las aclaraciones de mejor manera. Aquí estan los puntos :

    1-Los guardianes pueden ser todo, hasta un demonio puede ser tu guardian, un elfo, un angel, un humano, un ser astral cuya forma nunca ha existido en este plano fisico, etc.

    2-Quiero aclarar esto, considero que es muy importante. Las personas comunmente pensamos que yavhe solo es un Dios más, pero lamentablemente no es así. Es el Dios regente o por lo menos segun tengo entendido, el Dios con mayor poder e influencia actualmente (o uno de los pocos) por lo que los seres del astral (independientemente de su procedencia) intentaran evitar a toda costa una diputa contra su presidente por así decirlo. Por lo que un caido o un elfo, aunque no le guste, aceptara ser guardian de alguien para no quedar mal. Aunque estos casos son en extremos raros, ya que si tu guardian principal no tiene ningun lazo afectivo real puede retrasar la evolución del ser en cuestion teniendo inconvenientes por ambos lados.

    3- Existe una ley astral que dicta que mientras las personas no son conscientes del plano astral y sus derivados los demonios y caidos pueden alimentarse de estos. A la edad de los 8 años perdiste gran parte de tu conexión astral o fue sellada, o disminuyo, no sé. O tu guardian pensó que era tiempo de partir para que te las arreglaras. Y de ahí empezaron los ataques, en general estos ataque se les puede sacar mucho provecho para la evolución individual.

    4- Mis guardianes son independientes totalmente de mi, no tengo ningun poder,(Bah, si tengo poderes, pero con relacion a ellos son poderes menos eficaces, o eso creo.) ni ninguna forma de defenderlos. Estan completamente fuera de mi liga. Por lo que usualmente me siento bastante pendejo por no poder hacer nada. JAJAJAJAJ xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-04 01:36:01

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #8


    Alrik ha dicho:
    Otra cosa, investigue sobre el hombre de tus notas (el que tiene la cruz onda que marca los ountos cardinales) y son como Clan de demonios.
    Es muy posible que te hayan utilizado como sujeto de prueba... para practicar ilusiones. Puede que la niña que vos veías sea una bruja o otro ente tipo vidente, etc , son los únicos capaces de utilizarse como recipiente astral.


    ¿Entonces por qué razón me atacarian a mi? Muchas gracias por investigar :)

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #9

    PD: Cuando me respondiste andaba respondiendote. La vida es curiosa vx

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #10

    Tengo 3

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #11


    Alrik ha dicho:
    Primero, no estaba diciendo que lo que vos dijiste sobre los guardianes este erroneo o mal, yo me referia a que la creencia popular de que "todos tenemos un ANGEL guardian" esta mal.

    Siguiendo, la verdad ahi no sabria que decirte, sobre el porque vos, no te conozco no he visto tus energias ni nada del astral como para saber la razon. ¿Siempre has tenido 2 guardianes??? Usualmente la gente tiene 1 y uno normalito, en casos como "extremos" se le asignan 2 o arcangeles como guardianes. Así que, por eso la pregunta...

    Perdona. Recordaba que habia aclarado, pero luego de contestarte lei y me di cuenta que si, habia aclarado xD

    No creo que sea un caso extremo. Mi guardian principal esta en camino a ser arcangel y mis otros dos guardianes son arcangeles. En el ambiente en el que me desenvuelvo es común, por lo que creo que discrepo con eso de que en casos extremos. pensaba que todos tenian 3 guardianes.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-04 01:55:04

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #12

    por el amor de Dios, no digas eso. Que se me sube el ego (?). Ya fuera de bromas. Aún no tengo ni idea, mis guardianes se han negado a contarme nada. Y lo poco que he sabido es por mi guardian principal (que a todo esto es mi pareja astral) y el me ha comentado algunas cosas. Sobre que no me dicen mi nombre por el peligro que conlleva, y que tengo muchos enemigos. Pero en general siempre he creído que es alguna exageración para mantenerme quieto y seguir ordenes xD (Desconfio bastante de los angeles, solo confio en mis guardianes).

    Y sí, siempre he tenido problemas con seres del astral. Pero pensaba que era comun. Las personas con las que me rodeo siempe son atacadas o tienen experiencia, por lo que asumi que era algo comun si estabas en estos temas.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-04 02:01:28

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #13

    Gracias por la información. Tendré que tener cuidado. Hice lo que me dijiste hace unos dias, encadenar una protección a una zona determinada de mi casa. Resultado: Me enfermé. Y no duro mucho, se destruyo al instante la cadena. :(

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #14

    No sé si tomarmelo a broma o que es genial. Estoy confuso. Pero bueno, tampoco tengo buenas experiencias con las personas..Usualmente tengo problemas con ellas, me pasó varias veces. Por eso ignore tu cel :v

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #15


    Alrik ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    Gracias por la información. Tendré que tener cuidado. Hice lo que me dijiste hace unos dias, encadenar una protección a una zona determinada de mi casa. Resultado: Me enfermé. Y no duro mucho, se destruyo al instante la cadena. :(

    Olvide decir que si haces protecciones y eres de energia hibrida, utilices la misma energia para crear los lazos, por que si creas un lazo con energia blanca y luego utilizas energia oscura para andar normalmente, esta te puede afectar
    Por otro lado, supongo que ellos te habran enseñado a "limpiar" tu energia, con el tiempo esta se ensucia. Es un proceso como quien se baña... Tambien puedes crear un objeto astral el cual absorba la energia toxica.

    No te entiendo. Puedes explicarmelo en MP?

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: