MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueño raro ayudenme

Sueños

sueño raro ayudenme

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • sueño raro ayudenme

• jastroz
      • Registrado: 2008-06-09 23:28:22 | Última conexión: 2008-07-01 16:56:31

la verdad soy algien muy tocado cuando era muy pequeño mis compñeros me rechazaban y molestaban mucho por lo tanto no tenia amigos y me llevo a la soledad y a ora es q tengo amigos de verdad. este sueño es muy raro y lo caracterizo x eso por q con mi soledad me e veulto muy frio y no pienso en los demas. elm sueño es asi;
      estab yo en mi cuarto y se bare un pasadiso el caul tenia forma de gusano y cuando entr se cerro y llegue a un mundo completa mente negro al principio pero cuando termino ese tunel se vovio gris y en ese mundo habia un castillo con lasa de angel y entre y etsban todos mis mayores pesadillas en el cierran todas las puestars y quedo solo y veo a laguien muy cercano y querido entre ellos lo cual es muy raro esa perosna me a ayudado y denfendido y realmente daria mi vida por esa person me hizo ver la luz bueno y cuando quedo en total oscuridad uno de los temores me intenta tocar y ay es cuando despierto

¨¿que significa?
      respondan gracias :8

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/407823534092.jpg

evil_smile the evil live evil

fear of the dark evil_smile

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/bDqdmxq0n0zc.gif

Publicado: 2008-06-10 00:04:15

• litha
      • Registrado: 2008-06-10 06:46:09 | Última conexión: 2008-09-25 22:35:45

Hola!
      Yo la verdad, no se muy bien lo que puede significar, pero ¿tú te has leido el libro de "la puerta oscura"? Lo digo por que puede ser que fragmentos del libro se hallan metido en tu sueño, y te hallan causado confusiones...
      Yo pienso que cuando ves a esa persona tan querida para ti y que tanto te ayudo en la vida, y después te quedas en oscuridad y los temores entonces te quieren tocar, pienso que puede significar que, sin esa persona que te hiciese ver la luz, tu estarías en las sombras... por que esta persona lo que hace es adentrase contigo en las sombras para después ayudarte a salir...
      No sé si me he explicado muy bien :S por que para mí también es algo lioso.
      Bueno, espero haber ayudado en algo, dew!!

Publicado: 2008-06-13 06:59:11

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso