MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑO R´PETIDO

Sueños

SUEÑO R´PETIDO

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• SUEÑO R´PETIDO

• coliflor
      • Registrado: 2009-10-26 23:01:38 | Última conexión: 2009-10-26 23:01:39

HE SOÑADO EN LOS ULTIMOS TRES DIAS CON EXCREMENTO QE ME ENBARRABA Y EL CUARTO DIA SOÑE QE PASABA POR UN BAÑO GRANDE DONDE HABIA MUCHAS TAZAS DE BAÑO TODAS QE SE LES ESTABA DERRAMANDO LA SUCIEDAD YO PASABA CON ALGUIEN TAPANDOME LA NARIZ SIN REGRESAR A VER LAS TAZAS SOLO LAS VEIA DE REOJO ERA UN BAÑO RCTANGULAR Y EN LAS DOS EXTREMOS HABIA PUERTA POR DONDE ENTRE Y CAMINE DERECHO HACIA LA OTRA PUERTA Y SALI A OTRO LUGAR DONDE APARECI ADENTRO DE UN CUBO ALTO QE UNA DE LAS PAREDES ERA DE VIDRIO GRUESO DONDE SE EMPEZO A INUNDAR DE AGUA PERO AGUA CLARA Y LIMPIA Y SE LLENO Y EMPEZARO A CAER ADENTRO ROCAS COMO DEL TAMAÑO DE UN BALON DE BASQUET ERAN GRICES Y DESPUES APARECI EN UNA CAMA BACA ABAJO ESTABA HABLANDO CON UN AMIGO EL ESTABA SENTADO EN UNA SILLA Y ME ACARICIO MIS POMPAS Y LE RECLAME Y ME PIDIO DISCULPAS Y ESO ES TODO. FUE ALGO RARO PERO ME GUSTARIA QE ALGUIEN ME DIJERA MAS O MENOS A QUE SE REFIERE. doubt GRACIAS

Publicado: 2009-10-26 23:01:38

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

soñar con suciedad es augurio de que personas hipócritas o adversarios intentan hacerte daño.
      soñar agua clara y limpia es signo de que sus deseos y sueños podrian llegar a cumplirse pero las piedras puede signifu¡icar fracasos financieros o economicos. todo depende de sus acciones.
      y ver a su amigo sentado en una silla es aviso de qie pronto llegarán malas noticias.

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-10-27 01:36:55

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso