Hola! se que esto debe sucederle a muchas personas y por eso me atrevo a pedirle a ustedes una apreciación diferente a como puedo interpretarlo yo o los diccionarios de sueños en internet.
Mi "mensaje" se divide en tres sueños que se complementan al pasar de los años (entre mis 14 y 24 años)
Primer Sueño (14 años): El clima está forrado con neblina, entro a una casa desocupada con bastante polvo, con pocos muebles tapados con sábanas blancas, al final de la misma hay un pasillo bastante corto pero con puertas a los costados, la de mi izquierda es abierta sin marco ni puerta que da a una cocina, la de mi derecha tiene la puerta entreabierta, miro a través y veo una niña sentada en una viga q atraviesa la habitación a una altura como de 2.5 metros, le hablo (sin escuchar mi voz ni saber que digo) pero ella me mira sin reaccionar siquiera.
Segundo sueño (19 años): el primer sueño y... ahora estoy en la viga con la niña, le hablo y ella me contesta pero sigo sin escuchar nuestras voces, enseguida aparezco nuevamente en el corto pasillo mirando hacÃa la viga pero la niña ya no está, siento una pequeña mano que toma la mÃa, volteo y es la niña a mi lado, nos disponemos a dirigirnos hacia el patio trasero de la casa...
Tercer sueño (24 años): los 2 anteriores y... la niña y yo caminamos hacÃa el patio trasero, nos detenemos al ver que hay suficientes plantas y arbustos como para perderse, cubiertas con la misma neblina q la casa pero esta vez mas densa, ella suelta mi mano y me mira como invitándome a seguirla, pero yo me quedo ahà parado mientras veo como su imagen se pierde en la neblina y las plantas mientras me mira.
Se que tiene que ver con confusión e inseguridad en mi vida, pero lo extraño para mi es que pasaron años y el sueño continúa intacto en mi mente, no he vuelto a soñar al respecto, el de ahora es diferente, pero solo van 2 partes, estoy esperando a ver si el final de este es mas comprensible!
Gracias!
Publicado: 2008-04-23 17:52:12