Holis buenas queria saber que significa este sueño por favor:
Soñe que estaba en una nueva casa grande de dos pisos y estaba viviendo ya con mi novio, entonces en el piso de arriba estabamos junto a sus amigos cantando todo tipo de musica y bailando y luego yo baje sola al piso de abajo diciendo que queria practicar el baile sola, entonces sali de la casa y no se de donde salio una chica parecida a mi y la senti como una hija mia de 14 años (aun no me he casado ni tengo hijos) entonces salimos ella y yo de la casa y me doy cuenta que deje la llave adentro asi que me fui con ella a la parte de atras de la casa para avisarle a mi novio que nos abra pero no encontramos ventana asi que caminamos y habia unos tipos con motos y nos vieron. Empezamos a correr asustadas a un callejon estrecho corriendo mas rapido y no encontre salida ni escondite, voltee hacia atras y mi hija y yo gritamos cuando vimos que la moto estaba hacia nuestra direccion y senti miedo con esos tipos malos y me desperte
Digo sueño premonitorio porque al levantarme y salir de la casa habian tratado de robar en el edificio donde vivo, rompieron dos carros pero no hubo robo completo
Espero que alguien me diga que significa por favor y gracias
Publicado: 2008-08-26 03:34:37