MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueño premonitorio de muerte?

Sueños

sueño premonitorio de muerte?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • sueño premonitorio de muerte?

• limonymar
      • Registrado: 2008-05-15 13:21:25 | Última conexión: 2008-05-15 13:21:26

Hola, llevo unos días un poco mal, soñe hará cosa de un mes que regresaba a la casa donde pasé mi adolescencia, estaba en ruinas, iba subiendo las escaleras de mi edificio y se iban desplomando. Cuando llegaba a mi planta la puerta estaba destrozada, las paredes de mi casa se caian en pedazos. Iba hasta la ventana de la cocina, por donde podía ver la ventana de la habitación de mi primer novio, hará 10 años, eramos vecinos, y me asomaba para ver si aún estaba allí y lo veía. Pues bien, sin caer en la cuenta de nada de este sueño, pq jamás he regresado a esa casa, ni lo he vuelto a ver a él, ni siquiera a recordarlo casi, este fin de semana me llamaron para decirme que este chico se había muerto en una accidente de tráfico. Recordé el sueño que tuve hace un mes y me puse a buscar su significado en un libro que tengo y luego aquí en internet en varias páginas, todo me decía que el significado de ver derrumbarse una casa era la premonición o anuncio de una defunción....como pensaréis no logro comprender el porque de ese sueño y el porque soñar con algo del que ya no me acordaba, y como no de la noticia de su muerte. Espero que alguién me pueda ayudar a comprender todos estos porques ya que por más que le doy vueltas no logro entenderlo. Gracias.

Publicado: 2008-05-15 13:21:25

• mininabelha
      • Registrado: 2008-02-22 20:52:48 | Última conexión: 2008-10-11 06:05:47

HOLA LIMONYMAR: MIRA, HAY MUCHAS MANERAS DE INTERPRETAR LOS SUEÑOS, Y NO TODAS SON VÁLIDAS. YO NO VOY A DECIRTE QUE SIGNIFICA, PORQUE NO SOY VOS NI MUCHO MENOS PROFESIONAL. GUIATE POR LO KE VOS DEDUZCAS, NO DESESPERES, PORKE LOS LIBROS VUELCAN SUEÑOS RELATIVOS, HAY ALGO PROFUNDO QUE VOS SABES PORQUE SOS DUEÑA DE TU INCONCIENTE...LAS VECES QUE SOÑABA QUE SUBIA ESCALERAS, ME ANUNCIABA UN TRIUNFO, DEPENDIENDO DE CUANTOS ESCALONES. AHORA, PORQUE YO SUEÑE KE LAS SUBA Y SE VAYAN CAYENDO EN PEDAZOS ME VAN ANUNCIAR UN FRACASO. ESA ES MI DEDUCCION. PERO KE OTRA PERSONA KE YO CONOCE LO KE YO HICE O HAGO¿?¿?¿? LOS SUEÑOS NO SON SOLO CUMPLIMIENTOS DE HECHOS NO!! TMB REFLEJAN LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS, DESEAMOS, PERCBIMOS. CUANTAS VECES SOÑE YO KE MI HNA , DE UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE, FALLECIA?¿?¡ Y ME HACIA LA CABEZA DURANTE 2 AÑOS, Y NADA KE VER..ES COMO TU INCONCIENTE SE PRESENTE....

SALUDOS!!!!!!!!!!1

Publicado: 2008-05-28 17:41:51

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso