MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Sueño premonitorio, ayudenme......

Sueños

Sueño premonitorio, ayudenme...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Sueño premonitorio, ayudenme...

• michaela77
      • Registrado: 2009-10-30 23:59:38 | Última conexión: 2009-10-30 23:59:38

Bueno yo soñe que estaba en un desierto egipcio, y vi a una fila de personas que caminaban a un funeral, yo segui caminando y me encontre en el canino un zarcofago! estaba como levitando. El caso es que este se abrio y dentro de el se encontraba una persona que no quiero mencionar (pero q todos conocen se lo juro). Esta persona se levanto del ataúd como resucitando, y yo quede espantada por que tenia aspecto del zoombie; en ese momento se hizo cenizas y me calleron encima, y desde ese momento yo iba a tener una maldicion... como una responsabilidad para siempre...

Eso lo soñe hace como 6 años, y ahora esa persona murio y estan sucediendo una serie de cosas que costarian creer entorno a esa persona luego de su muerte. Esa persona y yo tenemos el signo zodiacal egipcio, y quizas estemos conectados de alguna manera? y en el sueño de una manera MUY METAFORICA soñe lo que iba y esta sucediendo?

Se que es dificil de comprender...

Publicado: 2009-10-30 23:59:38

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

tu sueño auguria "mala suerte" en tus acciones principalmente en la salud no sé que tendria que ver tu relación con aquella persona pero el significado del sueño es totalmente indicio de que debes tener mucho cuidado con tus acciones y tu salud.

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-11-03 01:59:34

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso