MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » sueño o viaje astral?? xfavor!!!...

Viajes Astrales

sueño o viaje astral?? xfavor!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • sueño o viaje astral?? xfavor!!!

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-07-04 22:16:35

hola!

hoy he soñado k podia viajar en el tiempo y entonces desde una habitacion aparecia en el comedor de casa de mis padres, pero todo estaba diferente, entonces veia una niña de 3 o 4 añitos y cuando me miraba era yo de pekeña, nos sonreiamos y la cogia en brazos. era increible mirar a la niña y ver k era yo.

me sentia muy bien, entonces mi kuñado m preguntaba k pork habia viajado en el tiempo y yo le contestaba todos en algun momento hemos kerido vernos a nosotros mismos. entonces mi madre m akompañaba a la habitacion pekeña esa donde habia una ventana enorme y un hombre venia volando a atakarnos y yo le decia mama te kiero y intentaba ir detras d ese hombre, pero se habia ido tan alto y se alejaba y yo apoyada en la ventana para salir volando, he sentido miedo y no lo he hecho he pensado ya esta muy lejos a modo de excusa pero me he sentido muy mal por no poder seguirle.

y ha pasado algo mas pero no lo recuerdo bien.

espero k sepais k significa!! gracias

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2007-05-18 16:51:35

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-06-29 18:22:37

Hola Yolicin
      Pues fue una experiencia que no es lo mismo que un viaje astral.
      La experiencia es similar al sueño por que no te das cuenta que estas en otra dimensión pero hay una enseñanza que va a tu conciencia.

No es que hayas viajado en el tiempò lo que pasó es que esa niñita que vistes es tu esencia, lo divinal que hay en ti, lo verdadero, aquello que no muere, de ella nace el amor que sientes en tu interior.

Te estabas viendo a ti misma, lo que eres realmente, sin los cuerpos, sin la mente, solo tu esencia y eso es ahora.

Haz que esa niñita crezca en tu interior.

Saludos

Publicado: 2007-05-18 17:45:34

• Viajes Astrales

• monaratisa
      • Registrado: 2007-12-04 19:04:45 | Última conexión: 2007-12-04 19:04:45

Hola soy monaratisa y soy nueva en el foro
      Me gustaria preguntar por los Viajes Astrales, quisiera hacer uno, pero me dicen que tienes que tener un maestro a tu lado que te guie y yo me pregunto ¿Que pasa si no tenemos medios económicos para que te guie un maestro? A mi me gustaria hacerlo, tengo facilidad para oir el grillo, siempre he soñado que vuelo.
      He tenido raras experiencias por eso os pregunto.
      GRACIAS

Publicado: 2007-12-04 19:04:45

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso