Sueño o Real?

  • Avatar JEM2K
    JEM2K
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño o Real?

    Buenas

    Voy a explicar mi experiencia, porque lleva tiempo pasandome cosas raras.. Muchas veces,estoy tumbado y cuando va entrando sueño,noto como me empieza a vibrar la cabeza y no puedo mover el cuerpo ni nada.. Me asusta, pero parece ser que cada vez que ocurre esto aparezco al rato en mi habitación pero mas oscura como cuando esta anocheciendo, medio oscura y toda vacia.
    Curiosamente, el otro dia me paso y pude mentalizarme para moverme, la puerta no podia abrirla pero con la mente hice creer que podia y la abri, la casa medio oscura se podia ver, no habia nadie y la calle igual vacia todo, sin coches ni nada.. Total que me fui hacia la terraza, pensando que era una pesadilla siempre intentas tirarte para despertarte (Jejeje) Pero me encontre a mi abuelo en la terraza, (Fallecio hace 14 años) Estaba el solo en la terraza (Antes de seguir contando, añado que donde actualmente vivo, era su casa) y al verme me dijo "Tu de nuevo aqui?" Porque alguna vez que otra he tenido sueños con el, o mi padre (Qué Fallecio hace 5 años).
    Esta vez estaba solo mi abuelo en la terraza, y me pregunto "Tu de nuevo aqui?" Y le dije sí, me gustaria preguntarte una cosa.. Dicen que cuando moris, podeis ver el futuro nose si es cierto, pero estoy perdido por que nose que futuro quiero tener ni voy a tener.. Y me dijo "En la vida, tenia 5 Elementos y tienes que tener eso" Total que justo me despierto ahi.
    Vuelvo a dormirme, y ocurre lo mismo, quiero volver a la terraza a verle para seguir la conversación, pero en esta ocasión hay una persona con una tunica negra y capucha en el pasillo, intento pasar por su lado esquivandole para ir a la puerta, pero al pasar por su lado caigo al suelo y noto como si me sujetaran en el suelo,y empeze a tocar la tunica por la parte de las piernas y note sus piernas.

    Me levante.

    No es la primera vez que me ha pasado, algo asi.. Solo quiero saber, si es un sueño, es real, es un viaje al otro lado..

    Hace tiempo, me paso que estaba tumbado y me dormi, y apareci en la misma posicion que me quede dormido con un peso increible en las piernas y no podia moverme, asi que estire el brazo hacia mis piernas y empeze a tocar y note como era mi perra (Fallecio hace 2 años) rapidamente se levanto de mis piernas y vino a chuparme y olerme la cara como hacia, y fui a besarla en el hocico y desperte.
    Muchas veces he soñado con mi padre que ha hablado conmigo, pero no ha sido tan real como estos..

    Muchas Gracias Ante Mano.

  • Avatar efal
    efal
    Mensajes: 6
    • #2

    Eso son casos recurrente de paralisis en el sueño. Es por el estres que llevas en tu vida.
    No te sugestiones. Relajate al dormir, no comas mucho antes de descansar. Deja los problemas fuera de la cama.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: