Sueño, muerto putrefaccion

  • Avatar Bichafn
    Bichafn
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño, muerto putrefaccion

    Hola, hace unos días tuve un sueño muy raro y que en el momento me asusto bastante. No estoy segura pero me hace creer que podria ser un sueño lucido ya que en el aparte de ser consciente del contenido escuchaba mi respiracion y me hablaba a mi misma para calmarme.
    En mi sueño alguien me empujaba para que fuera a hablar con un hombre que estaba a punto de morir (no se porque yo tenia que hablar con el) no es conocido, estaba en una especie de cama sin un colchon solo la estructura y estaba atado de los pies, sus piernas eran solamente los huesos y de la cintura a arriba estaba cubierto con una sabana y su cara estaba cafe y putrefacta con expresion de agonia y me daba terror y me resistia, justo despues vi a otra entidad que no se que era pero tenia una capa azul oscuro y solo se veian sus ojos y me veia con una expresion muy fea no se si enojada o incluso con maldad hacia mi, en mi sueño me decia que tenia que calmarme que quizas debia hablar con esa persona pero el hecho de que estuvieran asi me hizo asustarme mas y despertar. Incluso puedo decir que sentia el olor a putrefaccion y mi cuerpo tenso. Justo despues desperte, ojala alguien pueda decirme que significa... me tiene muy confusa y no se que pensar acerca de eso...

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, Generalmente soñar con muerte es símbolo de vitalidad, cambio y renovación. Al parecer tu vida va a tomar un cambio radical, es decir si estas pasando por un momento difícil tu vida empezara a ser mas fácil, aunque si por el contrario estas pasando por un momento fácil tu vida empezara a ser complicada, este cambio podría aplicar en tu vida económica, tu empleo, tu hogar o tus negocios. Tu vida necesita un cambio, una renovación; hay muchas cosas de ti que deberías cambiar y este es el momento de hacerlo.
    Debes tener cuidado porque en tu sueño se ve afectada tu familia y amigos, aunque para ellos solo vendrán malos momentos y mala suerte en la cual tu podrías estar involucrada y te afectara bastante.
    Como la persona con la que soñaste es desconocida puede significar que estas en busca de nuevas experiencias sexuales, nuevas relaciones y nuevos deseos, necesitas dejar un poco de lado la timidez y ser mas arriesgada, hay alguien que ha estado esperando mucho tiempo por ti y tu no le has dado la oportunidad de siquiera conocerse, deberias dejar atrás el que dirán y empezar a preocuparte más por lo que tu piensas.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-02-22 15:13:51

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: