sueño lusido del toro rostro de oro????

  • Avatar Edwarparra
    Edwarparra
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño lusido del toro rostro de oro????

    Hola estoy buscando a alguien que me ayude a a interpretar este sueño por favor...

    Soy un soñador lusido y me considero un aprendis bueno en este campo de los sueños hace poco tuve un sueño muyyy raro y no consiguió darle siguinificado

    Estaba de noche era el 11 de febrero 2017 sabia que había un eclipse penumbral y lo vi me fuy a dormir y me dije LUNA DAME UN BESO empese a soñar era de noche estaba en la calle y de la nada sale un toro enorme lo observe paresia cuidar algo me llamo mucho la atención por que parecía tener una mascara amarilla brillaba no estoy seguro si era oro lo observe por un buen tiempo . luego mire la luna era una hermosa luna azul empesea a perder la lusides y unos símbolos muy raros aparecían en la luna, y luego paso un cometa como un azul vioteta era muy bonito quise ver otro vez la luna pero no podía y un OVNI apareció creo que eran 3 no estoy seguro... desperté y sentí una sensación de sangrado en el entresejo y en la coronilla luego de eso no pude seguir durmiendo durante 3 días seguidos


    Gracias por su atención y esperare con ansias la respuesta de quien sea

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    No te preocupes!!

    Hola amigo, tu sueño puede significar que vas a tener éxito en algo que anhelas con pasión, ya que un toro es símbolo de pasión y el oro es alcanzar el éxito. Yo te aconsejaría que no te preocuparas y por el contrario estuvieras atento a cualquier oportunidad que se te presente para lograr eso que tanto quieres. Tal vez los ovnis pueden ser aquello que no te deja alcanzar el éxito del todo, por cual tienes que tratar de identificarlos en tu vida real y apartarlos de ti inmediatamente.
    Frente al eclipse que viste no creo que se relacione en nada con tu sueño, ni que sea la razón por la cual soñaste esto.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: