Sueño Inundaciones

  • Avatar JEM2K
    JEM2K
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño Inundaciones

    Buenas

    Al dormir hoy, he soñado qué estaba en casa de una amiga visitándola, y me iba. Ella vive en una urbanización privada de pisos, entonces yo al salir por el portal empezaba a ver como las callecitas de la urbanización venia mucha agua y se iban inundando de agua sucia, marron como si fuera de una lluvia fuerte, el caso es que al final se hacia rio y me acorralaba encima de una piedra, finalmente me quedaba encima de una piedra y saltaba al agua la idea era bucear hasta poder llegar a algún lado vivo pero finalmente en el momento que me meto en el agua se acaba el sueño, me tiene bastante preocupado.

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #2

    Tienes problemas de autoestima que te impediran acercarte mas a tu amiga, y me refiero a que tendras problemas para conservarla como amiga, te aconsejo que empiezes a hacer ejercicio o buscar un psichologo y comer mas sano o las 3 al mismo tiempo si quieres que nada de esto pase

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #3

    Tienes problemas de autoestima que te impediran acercarte mas a tu amiga, y me refiero a que tendras problemas para conservarla como amiga, te aconsejo que empiezes a hacer ejercicio o buscar un psichologo y comer mas sano o las 3 al mismo tiempo si quieres que nada de esto pase

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: