sueño inedito para mi con varios sucesos y conocidos, ayuda

  • Avatar edenzero
    edenzero
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño inedito para mi con varios sucesos y conocidos, ayuda

    Hola

    Escribo para obtener opiniones respecto a este sueño, la razón por la cual me ha impactado tanto y quiero saber su significado, es por los acontecimientos y la cantidad de personas conocidas que aparecen en él, nunca me había pasado, lamentablemente me han quedado lagunas pero escribiré lo que recuerdo

    Sujetos importantes
    Yo
    Amiga que llamaremos: liz
    Amigo de mi amiga que llamaremos: Kiko

    Me encuentro con liz hablando y conversando…laguna…estamos en un auto, yo manejo y liz a un lado…laguna…después aparece liz manejando un auto enfrente del mio y yo la sigo porque vamos al mismo lugar, y Kiko esta a mi lado…laguna…llegamos a una caseta, ella para y pasa y nos espera, llego me bajo del carro pago y pasamos…laguna…su carro desaparece y ahora estamos en uno solo, en el mio…laguna

    De repente la caseta y la carretera ya no están, se convierte como en una sala el lugar, o una casa con el auto afuera…laguna…están varios conocidos mios, y liz esta enseguida de un amigo al cual me trato de contactar en el pasado y yo lo ignore, lo raro es que liz y mi amigo están usando la misma camisa(no recuerdo que vestimenta traía liz antes de esto), y resulta que es una camisa mia, de repente liz se viene conmigo y esta a mi lado, y le susurro algo en el oído, no recuerdo que fue…laguna…platico con mis conocidos que son como cinco…laguna estamos en el auto liz, Kiko y yo, pero no enciende se queda tirado, otro conocido aparece y saluda por la ventana del copiloto y saluda, diciendo ‘a tu eres liz mucho gusto' o algo parecido..lagunas

    Ahora estamos abajo del auto y yo entro a un local, estoy solo que resulta ser una tienda, restaurante no lo se, pero ahora estamos en una calle sin pavimenta y cuando voltee a mi alrededor parecía ser un pueblo chico, el cual caminan personas, y resulta que varios son conocidos..lagunas

    De repente parece Kiko alegando con un mecanico, llego yo a que me explique y yo hablar bien con el, porque al parecer a kiko lo querían hacer tonto, volteo a mi lado y liz esta sentada esperando, pero lo raro es que ya no trae mi camisa, trae una blusa blanca y Kiko desaparece, y yo me quedo hablando con el mecanico y con otras personas que aparecen mientras liz sigue sentada…lagunas…empiezo a caminar por el pueblo y el auto ya no esta….por alguna razón pienso que se lo llevaron al corralón y empiezo a buscar el lugar, antes de irme no me despido de liz, solo volteo y ella sigue sentada todavía usando la camisa blanca…lagunas

    Camino y doy vuelta por x calle y doy con una anciana a la cual me indica el camino, y voy hacia alla, mientras camino por el camino volteo a mi derecha y veo a liz todavía sentada y la paso, como que supongo ella ya sabe que ando haciendo, algo raro pasa ya que llego al lugar se transforma en un gran abarrotes, tienda, supermercado como quieran llamarle, y me voy hasta el fondo pasando una muchacha sentada a mi lado izquierdo, llego al final y por fin parece ser mi destino pero no es asi, me doy cuenta de eso y me me regreso…lagunas

    Vuelvo a pasar por la muchacha que estaba sentada en el pasillo, la veo y es hermosa me acerco a hablar con ella pero súbitamente empieza a llorar y sus ojos asemejan a los de liz, volte a mi derecha y esta una enfermera como que la esta llamando, yo me alejo…lagunas

    Sigo caminando por el lugar y me sigo encontrando con conocidos, en una de esas saludo y ellos saludan pero me voy, como que no le doy importancia, y en eso decido volver a con liz, cuando de repente una niña se me acerca me llama y me dice ‘mira allí va (laguna)' yo volteo y pregunto donde, no era liz ni Kiko, era otro nombre, y ya no lo veo, la niña me dice ‘se fue por alli' yo no le doy importancia y sigo a con liz

    Cuando llego liz ya no esta, y de repente empiezo a decir ‘liz fui a buscar el carro' y empiezo a literalmente sentir como dolor en el estomago, y empiezo a despertar porque si recuerdo haber pensado ‘porque me preocupo tanto por ella ni al caso' y despierto con cierto dolor en el estomago pero no de hambre fue otra sensación

    Es todo

    Hay muchas lagunas la verdad, hubo otras cosas que ya no recuerdo bien, lo que mas me llamo la atención es el cambio de vestimenta de liz…
    Liz me llego a interesar, como atraer y si hubo contacto físico con ella, su amigo Kiko lo acabo de conocer y ella lo mencionaba anteriormente debido a que es amigo de su familia incluso de sus hermanas, siempre quiso que yo lo conociera por alguna razón no solo a el sino a sus hermanas y otros conocidos
    No fuimos pareja formal, y solamente hablamos de repente y nos llamamos y presentamos como amigos
    No siento nada…ni la amo, ni eso, pero no entiendo porque me sentí tan raro al despertar del sueño ni por qué ella apareció en mi sueño, hace muchos años que no tenía un sueño con tantos conocidos en uno solo

    Gracias a quien lo lea y quiera expresar su opinión, se lo agradezco

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Hola, tu sueño te indica que hay cosas en la vida de liz que son inevitables. No se puede discutir con fuerzas que no se pueden ver ( el destino?); la clave parece estar en lo que dices y que no entiendes… te sorprenderá pero hay significados concretos que afloran y que luego no escuchamos o no entendemos bien cuando los soñamos, es como si “allí” ( en &apos) pudieras ver que no hay culpa en ella pero tú te has dado cuenta de que no se puede evitar; Como si fueran tres o cuatro veces que lo has pasado -por decir- de manera sintomática esto está reflejado en todas las peripecias de los autos. Por otro lado eres una persona con pensamientos propios; en lo personal creo que esa independencia es buena ya que siempre se debe tener el poder de decidir ( soy partidario sin reservas de la libertad); lo que puedo ver es que hay fuerzas que de una u otra manera atan a liz y tu sueño muestra que tú eliges, o elegirás, una salida a todo esto de manera muy personal (“para que me preocupo por ella si...”) En verdad olvidarse de si mismo es encomiable, pero no hay por que tener mirada planetaria siempre, aún cuando ella este ahí esperándote – y se ve que te estaba esperando- no tienes porque decirle: hey a lo mejor tú estás en situaciones peores y ..qué se yo . Es un decir, pero se ve que hay algo que ella siempre quiso y por ella te esperaba.
    Lo que sí es claro es que hay circunstancias que parecen inevitables… es como esos sueños tristes:
    http://www.misabueso.com/forum… s.t.306319.html ( Lo que dicen de la infelicidad)

    http://www.misabueso.com/forum… .t.311030.html ( la chica que siempre pelea con su novio y lo tiene enfermo)

    En fin parece que el “Destino” ( yo creo en la libertad no en el destino) tiene la vida de esta chica empeñada. No deberías de dejar buscar “sentido” a lo que te pasa, en sueños o la vida real, yo por ejemplo he tenido cada circunstancia, que bueno, últimamente me ha dado por hacer canciones y vieras que cuando me vuelve a pasar, vieras que alivio es tocar una canción en la hora del rincón y tomarse las carcajadas de la fortuna; es como hace no mucho, me quede abierto de arriba abajo por mi maestra de inglés – estaba enamorado de ella- ; ahora y después de de muchos meses la veo convertida y con escorpiones listos para dejarme ver sus hilos, no se si lo entiendes pero es como si la maestra de inglés ahora ya no es la persona de la que me enamoré, como si ahora fuera un muerto viviente; allí está pero está muerta, ya no es la que era; pero no me agobia, la música me hace un paseante en un prado de mariposas y no enloquezco por el aleteo de la vida , le doy sentido que pasa. Lo que si se ve en tu sueño, independientemente del contexto real y del inconsciente, es que tienes la fuerza para seguir adelante, se ve en lo ultimo que escribes -de que no la amas y eso- aunque sabes, en lo concreto me ha pasado lo del vacío en el estomago, y al menos puedo creer que, el sentimiento es a veces mas complejo y mas tardo en relación a nuestras ideas. Pero en fin amigo, lo suyo parece algo imposible, tu tienes tus decisiones y… al menos pensando en liz, o en casos semejantes, creo que hay personas que están echas para la noche larga y entre esos , algunos, cuál faquires, sin miedo de las cenizas ni de los cuchillos, siguen apostando. Siempre hay que darle vuelta a la mala fortuna y todo destino. Yo por mi parte te diré: siente tranquilo y quédate con lo mejor de todo, pues de verdad te digo – se ve- que liz estaba ahí por ti. Quizá hasta el cambio de ropa es que ella se dio cuenta de muchas cosas desde antes. No sé. Hay personas muy intuitivas que saben como va terminar todo, y no hay ni siquiera un sueño que pinte bien - es mas hasta es igualitito a tu sueño, porque te das cuenta de todo-; por ejemplo hace poco un amigo pintor mio se dio cuenta que uno de sus mejores amigos, un arquitecto, lo vendió y le quito las concesiones para restaurar cierto museo. Todo por dinero y porque mi amigo pintor no le caía bien a los patrones. Hay cosas que ponen a prueba la lealtad de las personas. Y Mi amigo vio que de una u otra manera las cosas ya no serian igual y sabía a partir de entonces que esperar. Nada. Ese amigo se volvió semejante a un autista y ya no tenía cosas realmente importantes que decir, ya no quedaba otra cosa que la anestesia de sumergirse en los espejismos. Después de todo mi amigo resumió que él como pintor no era tan importante para la pudiente vida del arquitecto, que su dinero y sus patrones le arreglen el museo y su vida de avestruz. En fin. En esta vida estas cosas han pasado, pasan y pasarán. Por eso hay creo que ser como los faquires, pasar por las cenizas, jugar con los cuchillos ( las traiciones) y estar listos para el show en la calle de la soledad. Que nada te impida ser feliz amigo, toma tus decisiones y sigue firme en tu pensar, así como en tú sueño.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-05-06 22:19:17

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    por cierto creo que no se ven los susodichos sueños asi que aqui los dejo:

    Soñe Con Muchas Hadas
    #1 Publicado: Sábado 6 de Julio, 2013 11:58
    Hola anoche soñé que estaba con un amigo, y de pronto me dice: ahí vienen y me diriji a la ventana y eran muchas hadas que venían en grupos de otros lados y dejaban obsequios para nosotros, algunos de valor material y otros de valor sentimental, de pronto un hada me dejo unas cartas del tarot, y se fue, luego le pregunte a otra hada que significaban esas cartas y me dijo que era una predicción del futuro que me habían regalado, la cual decía que tenia 2 caminos que me llevarían a la perdición en mi vida uno de esos caminos era casarme con mi novia y el otro ya no lo recuerdo pero era muy similar.
    Ayúdenme por favor.
    gracias.



    Avatar caamxxx
    caamxxx
    Mensajes: 1
    Registrado: Jul 6, 2013
    Última visita: Jul 6, 2013



    Sueño Extraño
    #1 Publicado: Sábado 3 de Mayo, 2014 22:27
    Mi sueño empieza con que yo era un auto, y un auto que conocía me dice "cuidado que te puede venir Andres" (cosa que yo era hombre). Pero, vino Andres y se rió de mi. Cuando me acercaba a algún otro auto, me sentía muy afeminada y después de eso, me mandaron a una de las academias más importantes del mundo. Yo me podía trasformar humano, y en este momento era un hombre. Los humanos se burlaban de que yo era una máquina y no desaprovecharon nada. Me iba a bañar, y había dos piscinas para eso, una chica, limpia para humanos, y otra gigante sucia para autos (aunque en realidad alcanzaba solo para que entre uno) Al principio pensé "por que esta sucia esa piscina? querrán que yo use la de los humanos y sea igual que ellos o algo así? mh... la podría limpiar, pero es muy tarde, mejor lo hago mañana" luego de darme media vuelta, me volví a la piscina y así al día siguiente, me encontraban el directivo y profesores mientras la terminaba de limpiar, diciendo que estaba limpia desde hacía rato, pero yo me negaba y preguntaba "por que?" pero solo resibí un castigo a cambio.
    Yo estudiaba para ser astronauta como todos mis compañeros de clase, un día en una de mis materias que creo que era sobre el estudio de los tipos de suelos, yo aquí era mujer, mi compañera de banco me habló muy amablemente y nos convertimos en amigas, ella estudiaba para ser médica y curar a su novio enfermo. La llamaron por su novio que la esperaba afuera, y al parecer tenían una pelea. Me contaron como una burla de que ella ya era mayor de edad, como con 20 o 22 años y que nunca se recibió. Cuando entró, yo solo la tome de las manos y le dije algo... (ahora no me acuerdo, pero se que eran muy importantes esas palabras) mi sueño termina con que tome un colectivo y cuando quería bajar, se pasó una parada de largo de la mía.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-05-26 17:41:05


    Avatar Skysh
    Skysh
    Mensajes: 10
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 3, 2014

    Que me vea frió, no quiere decir que lo sea
    p2.i.ntere.st/f3c4413e41a3614a2c0b0e391b0e8f3b_480.jpg

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: