Sueño incoherente

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Sueño incoherente

    Sueño del dia 25 al 26 de septiembre 2014

    Querida Eratzi:

    Muchas gracias por tus interpretaciones; eres de las pocas personas que tienen el don de interpretar los sueños; me recuerdas a José que interpretaba los sueños con mucha sabiduría; Dios sabe a quien le otorga dones; El nunca se equivoca; esta vez si tuve un sueño muy inquietante y confuso para mi; te agradezco tu tiempo y tu interpretación amiga; que Dios te proteja, te bendiga, en todo momento y en todo lugar y te de un fin de semana maravilloso en compañía de tus seres queridos.

    Sueño:

    Estaba en un tren; el tunel no era como los clasicos, porque habian puertas que se abrian al paso del tren; el conductor que lo llevaba parecia un experto porque cambiaba de via y evitaba los obstáculos con mucha destreza; la gente que iba en el tren parecia emocionada; luego como si estuvieramos en la montaña rusa; el tren subia por una rampa negra que no parecia una via; yo no entendia porque ninguna de las vias al no ser de las medidas de las llantas del tren no se caia; mantenia su equilibrio; pero de repente se detenia en la subida de aquella rampa color negra (me recuerda la subida que haciamos en la balsa pero era agua); luego los pasajeros gritaban de emocion como si estuvieran en un juego mecanico; bajaban; yo bajaba pero no entendia porque hasta alli nos habia dejado el tren; al bajar veia el mar; un puerto y no entendia porque el tren nos habia dejado ahí si era por fallas tecnicas, por motivos del tiempo; un incidente, etc., todos se iban tomando diferentes rumbos y yo no sabia que rumbo tomar para regresar; porque pensaba que iba a ir a BCN pero si el tren no llegaba alla ni habia ningun autobús que hubieran puesto para terminar el recorrido mas valia que regresara a casa y pospusiera la ida a BCN, vpreguntaba como regresar pero nadie me tomaba en cuenta; entonces pensaba en tomar un taxi; pensaba que cobrarian muy caro hasta casa unos 30€ y no sabia si tenia el dinero suficiente o si tendria que llamar a mi esposo para que me apoyara, pero tambien me daba cuenta que no tenia manera de llamarle; eso me provocaba cierta preocupación; llegaba hasta la calle y veia que pasaban taxis color verdes muy rapido; otra cosa que me extrañaba porque aquí son blancos o amarillos; aquí no hay VW y veia que muchos de los taxis ademas de verdes eran VW; entonces me daba cuenta que estaba en el D.F. o una zona aledaña; le hacia parada a los taxis pero no se detenian; veia que un taxi se le abria el capote y el taxista continuaba conduciendo; daba la vuelta en un poligono y yo pensaba; esto no es algo normal; creo que estoy soñando; un conductor normalmente no conduciria con el capote abierto no podria ver adelante y podria sufrir un accidente o provocarlo; yo seguia caminando, llegaba donde parecia una terminal de camiones; el camion era blanco; la gente que estaba formada subian al camion y yo me daba cuenta que estaba soñando; le decia a una señora: señora, oiga, estoy soñando, usted se da cuenta? La señora me miraba espantada y subia rapido al camion; todos me veian como si temieran que yo no estuviera cuerda; pero veia a un señor de unos 35 años, blanco de cabello castaño, lentes le decia señor, estoy soñando, sabe? Estan ocurriendo cosas extrañas, como cuando Alicia estuvo en el pais de las maravillas; el hombre me sonreia de forma amable y hasta como si me tuviera compasión y le preguntaba: usted cree en la suerte? Usted tiene suerte, compre un boleto de la loteria para esta navidad; y gritaba a todos los que estaban ahí, escuchen! Este hombre es un hombre bueno y afortunado, se va a ganar la loteria, y usted recuerdeme bien porque usted se va a ganar la loteria! Compre su boleto; todos ya estaban arriba del camion y me miraban por la ventana; todos ahora si sonreian y algunos agitaban la mano despidiendose porque el camion ya habia arrancado.

    Luego llegaba yo a una casa vieja, todo parecia desordenado, sucio; veia un sillon cubierto de polvo; al lado una mesita y una lampara tambien cubiertas de polvo; una mujer de apariencia delgada, de mediana estatura, pelo y ojos oscuros de unos 60 años mas o menos; aparecia en aquella vieja y polvosa sala; yo la saludaba sonriendo y ella solo me sonreia;; un señor aparecia por ahí caminando hacia la cocina; se saludaban; ella llevaba en las manos un plato con 2 sopes y rajitas de chile poblano el plato; dejaba el plato sobre la mesita al lado de la lampara; yo sabia que eran para el señor; ella regresaba a la cocina por mas platos de sopes; el señor se alegraba por los sopes; veia los sopes y me recordaban a los que la ñoñis preparaba; no se porque yo tomaba el plato y probaba un sope; me gustaba porque me recordaba a los que la ñoñis preparaba con salsa de chile morita; pensaba: estan riquisimos como los que preparaba la ñoñis; aquí hay algo que no es real, entonces gritaba: Ñoñis! Ñoñis! Por favor, necesito que venga! Ud sabe que la quiero mucho, es que ud ya no me quiere? Necesito hablar con usted o con mi amiga Gema; entonces le llamaba: Gema! Estoy aquí! Gema! Porque no me responden? Necesito hablar con ustedes; notaba que tenian 2 cocinas; le preguntaba a la mujer porque en tu casa hay 2 cocinas? Ambas tenian estufas blancas; eran blancas las cocinas, las puertas, paredes, ventanas; y al parecer esas no estaban sucias como el resto de la casa; ella respondia que ella cocinaba en una de aquellas cocinas y en la otra cocinaba otra persona; yo habia entrado a una zotehuela donde habia una lavadora y objetos tirados en el suelo tales como bancos de patas largas de color naranja, amarillo, blanco, azul, latas de pintura; botes, cubetas; ; yo volvia a ver el plato para volver a probar el sope y veia que las rajas se movian y pensaba: desde cuando la comida se mueve? De repente veia la cabeza de una serpiente y la serpiente salia del plato y yo soltaba el plato; intentaba salir de alli pero los bancos que estaban tirados no me permitian salir de alli, yo tenia miedo que aquella serpiente reparara en mi y me atacara por el ruido que yo hacia al aventar las cosas para poder salir de ahí: Repentinamente aparezco en el patio de la casa de mis padres; el suelo estaba mojado porque al parecer habia llovido; mi mama hablaba con mi hermana 3; le daba instrucciones para que ella le ayudara a limpiar la casa; mi hermana la escuchaba atentamente; mi mama me pedia que yo tambien limpiara otras partes de la casa y me daba instrucciones; nos informaba que ella iba a salir a trabajar con mi hermana 2 y que no estarian en todo el dia; le pedia a mi hermana que comprara refrescos; mi mama me pedia que entrara a casa con ella para que me diera el dinero; mi hermana un poco agobiada por tanto trabajo que habia que hacer en casa pensaba decirle a mi mama que mi hermano fuera por los refrescos porque ella y yo ya teniamos bastante con la casa; pero no decia nada; lo decia yo y mi mama no aceptaba; explicando que mi hermano no podria porque no sabia llevar el cochecito en las banquetas si no habia rampa para subir o bajar; entonces yo entraba a la casa de tras de mi mama y veia que el suelo de la sala estaba cubierto de ropa sucia; no habia un solo espacio; habia mucha ropa tirada y mi mama explicaba que la habia puesto ahí para lavarla; yo intentaba no pisarla para no ensuciarla con las zapatillas de dormir que yo llevaba puestas; mi mama llegaba al comedor y me llamaba para que me diera 15 pesos para los refrescos y mi zapatilla se me salia del pie derecho; la ropa que estaba en el piso no me permitia continuar ni podia encontrar mi zapatilla; no podia sacar tampoco mi pie y mi mama continuaba llamandome para que me diera lo de los refrescos.

    Querida Eratzi, agradezco mucho tu amabilidad y el valioso tiempo que dispongas en ayudarme a interpretar este sueño; que Dios te bendiga y proteja en todo momento y en todo lugar; saludos afectuosos de

    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Perdoan amiga cuestiones laborales y conflictos tambien me impidieron ayudar en esos momentos ahora estoy nuevamente sirviendo, el tunel representa cambios en tu vida un poco de oscuridad q se programo pero solo era ua prueba de fe... hasta el momento tenias seguridad en lo sucedia en tu vida pero te atemorizaban las situaciones pero veias q otros aprendian de lo q experimentaban... ahora estas enfrentandote a cosas nuevas muy interesante te apoyaste de alguien q te aconsejara... parece q esta persona es algo aprovechada pero te alimenta de vitalidad... al final no te arriesgaste y seguiste a los demas en algo mas comun...

    Nuevamente un revision de tu persona, un descuido en ti, todo cubierto de inseguridades, tereconoces muy humana tu alma representa sabiduría, vas a compartir tu conocimiento, amor, muchas cosas q vas a dar a conocer, parece q alguien q recibio tu ayuda o te respondo bien, nuevamente protegeras tus secretos no sin antes sufrir por esto te limpuiaras internamente de la situación, vas perder mucha seguridad en ti un lio racional muy fuerte…

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: