MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Sueño Hiper Extraño o.ó

Sueños

Sueño Hiper Extraño o.ó

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Sueño Hiper Extraño o.ó

• thetinkernacha
      • Registrado: 2009-07-02 20:09:48 | Última conexión: 2009-11-21 07:56:38

Estava en mi parcela y suelto un oso que veo en una red, la parcela se llena de osos, y con mi hermanastra nos escapamos, os asustamos y nos esconden bajo muuucha paja después corremos y vemos una picina mui graaande llena de personas.
      pasamos por un puente colgante yo corriendo ya que tenía un miedo horrible, cuando llegamos corremos a cambiarnos, y yo tenía un biikini (que odio)
      lloraba todo el camino porque no lo soportaba me sentía mal y todos se reían de mi, o eso creía yo...
      después a la hora de irnos, todos pasaron por el puente y yo lo pise y me puse a llorar, me di vuelta y sali corriendo con la idea de darme la vuelta por el lado y llegar al mismo lugar, y vi unos caballos &quede toda ''*-*'' & corri a darme la vuelta, entonces veo que los caballos tenían caras .. como má cuadradas,de demonios, con patas de cabra y ojos rojos, & mucho más grandes de lo normal .. quería salir porque no tenia escape, osea, era la reja y atras era agua entonces aparece mi mamá (un aporte esque yo odioo con mi alma toda la familia de mi papá, con la cual habia ''ido a la picina y mi papá es el dueño de la parcela) bueno, Aparecío mi mamá (mi ejemplo a seguir *-*) y se tiró al agua, me dijo que saltara & yo pregunto : ''Al agua? ''' (Que pregunta xD, no al corral niña ¬¬) & mi madre dice: Si apurate ! & yo me tiro al agua,& bajo el agua me dicen: Si no te levantas... & salgo a flote, y despierto .
      ¿WTF? Que raro sueño o.ó
      Me ayudan :) ?

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-04 21:12:23

• efal
      • Registrado: 2009-11-05 00:06:33 | Última conexión: 2009-11-19 23:22:48

Tu sueño es solo el simple reflejo de lo que tu mismo has dicho.
      La familia de tu padre (los osos, caballos) Las dificultades (la piscina y el puente)
      Tu madre siempre te dará los consejos buenos (salta a la piscina) aunque tu ya lo sabes esperas su ultima palabra.

Publicado: 2009-11-09 23:38:40

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso