Sueño extremadamente extraño

  • Avatar yomira96
    yomira96
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño extremadamente extraño

    Siempre fui de tener sueños lúcidos, premonitorios y esas cosas, he tenido sueños normales últimamente pero el de hoy fue algo completamente raro.
    Había un demonio que a veces yo mencionaba que era un espíritu, al principio era como humano pero luego (no luego de muchas apariciones) se presentaba como demonio y era muy deforme en las partes de su cuerpo como por ej: las orejas torcidas, otras partes del cuerpo agrandadas o torcidas, etc. Estaba muy asustada y mi familia ignoraba que yo estuviese viendo un demonio, no me creían y hasta se burlaban de eso, quería, exigía que me llamaran una vidente urgente para salvarme y nadie quería. Luego, sentados en una mesa estábamos mis familiares y yo, ellos hablando sonriendo y yo mirándome a lo lejos en el vidrio de la puerta mirando como estaba totalmente demacrada, decaída, como si algo me hubiese consumido, muy seria y triste, con unas ojeras enormes. Posterior a eso (aparecí mágicamente en la antigua casa dónde residía mi sobrino que ahora ya se mudó a Argentina, en esa casa fallecieron 2 personas, los abuelos de mi sobrino, él tiene 20 años) estábamos sentados en una mesa redonda (la que había allí antes de que no viva nadie ahí) y había una vidente, el demonio apareció y me llenaba de saliva el cuerpo, posterior a eso me retorcía los brazos y piernas (extremidades) como si fueran de goma, no me dolía pero tenía muchísimo miedo a este demonio (cabe destacar que era muy temerosa a este demonio, corría de él y cuando había gente él no aparecía físicamente pero de cierto modo yo sentía su presencia observándome, cuando no había gente él aparecía físicamente y me atacaba, no podía estar sola). La vidente no lo sacó, simplemente le confirmó a mi familia que yo no mentía, que allí había un demonio hostigandome, que él era el que me tenía tan destruida, sin comer, sin hablar, sin nada (además me mostró una lista en una hoja blanca que no sé que era pero tenía varias cosas enumeradas, es más, yo creí en el sueño que ella sabía del demonio con mucha anterioridad, quizá que era ella). Luego mucha gente en forma humana (pero eran demonios) corrían tras amigos míos, compañeros de estudio y yo, yo iba muchísimo más atrás que mis amigos, ellos iban corriendo más adelante que yo. Le dispararon a un compañero de estudio o al menos lo intentaron cuando yo puse mi pierna derecha elevada en el aire para protegerlo y la bala impactó en mi (en mi pierna), frenando que lo lastimaran, increíblemente no me dolió ni sangré ni nada, lo cual me resultó muy extraño. Llegamos a una especie de lugar y me escondí bajo una especie de vidrio en el piso (o sea yo estaba en un sub-suelo podría decirse) muy atemorizada, a lo cual mis amigos permanecieron afuera por lo que les pregunté porque no entraban y me dijeron que NO TENÍAN MIEDO PORQUE NO IBA A PASAR NADA y se quedaron afuera mientras yo permanecía bajo el vidrio. Sentía que el demonio me perseguía por todos lados mientras estaba sola, cuando no lo estaba sentía lo mismo pero me sentía relativamente mejor. En el momento en que estábamos con la vidente le detallé a mi mejor amigo por celular la dirección de la casa en la que estaba en caso de que pasara algo grave allí y saliéramos muy heridos, sé que la dirección era Ameghino (una cuadra dónde vivía mi sobrino) y Emilio Romero (mi sobrino no vivía en esta última cuadra). En el mismo sueño soñé que le hacían muchos estudios MENTALES a mi madre (tiene 65 años) y mencionaron MÁS DE 4 veces en el sueño que ella tenía SÍNDROME DE GUEISELL, GUEISER, GUEINSER (eso entendí yo, buscando variantes). Había muchas mujeres demonio en el sueño, que aunque suene gracioso intentaban violarme y yo ponía resistencia, cuando al final podían 'dominarme' no querían violarme sino matarme, si no mal recuerdo 2 de ellas eran como vampiros demonios, intentaron matarme atacándome al cuello.

    VIDA REAL:

    Al despertarme busqué en google variantes de SÍNDROME DE GUEISELL y lo que mencioné, encontrando SÍNDROME DE GANSER (se pronuncia igual a lo que oí en el sueño, enfermedad que nunca en mi vida escuché) y leí que es un TRASTORNO MENTAL DICIOSIATIVO, es decir que altera la conciencia. Me asusté mucho ya que nunca oí de ésta enfermedad, NUNCA, cómo iba a saber su nombre? Luego otro dato curioso fue que ayer el último pasaje/boleto de colectivo/ómnibus que me tomé marcaba que me quedaban 33 pasajes por utilizar, luego de éste sueño me desperté, miré el reloj y eran 3.33 A.M. y hoy cuando fui a tomarme el colectivo/ómnibus para ir a estudiar me lo tomé 6:33 A.M.

    Alguna idea?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-21 01:35:56

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tienes miedo de algo interno tuyo.. te sientes muy mal por fin te has dado cuenta q tu familia en cierta forma se aprovecha de ti pero todavia no lo qieres reconocer.. hay gente q te lo dice... hay amiga has consultado a quien no debes y te esta llenando de mala información ten cuidado...alguien llena tu mente de ideas muy negativas sobre ti y hace q se distorsione lo q es tu realidad interna ... parece q hay un problema legal de por medio muy fuerte ten cuidado.. tu lo haces por ayudar alguien mas pero esto pude cambiar tu vida.. mucho miedo y una seguridad muy frágil tienes ... muchos problemas en verdad...lo demás son variantes de advertencia divina..

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: