sueño extraño

  • Avatar princess77713
    princess77713
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño extraño

    Soñé que estaba en la escuela donde estudie la secundaria, pero la clase me parecía tonta y me salí del aula, entonces camine y camine hasta llegar a un lugar donde habia muchos animales jirafas y elefantes por ejemplo, después vi a mis amigos (los amigos actuales no los de esa escuela) y comenzamos a recorrer el lugar juntos, yo me separe y vi a un leon, les tenía que avisar pero el león me escucharía y se daría cuenta de que estaba ahi, trate de acercarme y lo que vi fue a ellos corriendo a una salida que encomtramos, entonces yo también corrí escondiéndome del león, mis amigos llegaron a la puerta pero insistían en esperarme, ya que me perdieron de vista, lo último que vi fue al león acercándose a ellos, ahí termino mi sueño

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Cambia de amigos ;)

    Al ver que el león se acercaba a tus amigos y tu te quedabas atrás es porque probablemente el león ya te había vencido ; esto significa que tienes a alguien peligroso cerca a ti, alguien que te quiere hacer daño y quiere hacer fracasar tus planes.
    Aveces por querer ser bueno con las personas te descuidas a ti mismo, quizá esta persona de mala energía, que te quiere hacer daño esta entre las personas que te rodean diariamente y no lo has notado.Debes tener muchos sueños y metas por cumplir pero al parecer nadie te esta brindando un apoyo.....Deberías seleccionar mejor a tus amistades.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-02-21 21:31:03

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: