Sueño en que vuelo.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #1

    Sueño en que vuelo.

    Hola, hace unos 4 días tuve un sueño algo extraño, en mi sueño yo estaba en una especie de cueva subterránea, no podía salir de la cueva, hasta que una persona apareció, era un anciano, y me dio una especie de globo, que yo podía inflar y flotar,usaba el globo y salía de la cueva, para encontrarme en una ciudad, donde recordé que debía ir al aeropuerto para tomar un avión e ir a otro lado. Usaba el globo para ir al aeropuerto, subiendo y bajando en diversos puntos de la ciudad y encontrando algunas personas conocidas, llegue a una especie de glorieta, que ya habia soñado antes, en esa ciudad ya había estado antes en algún otro sueño. En ese punto pasaba a visitar a unos conocidos, y estábamos en su casa, en eso llega un policía a decirnos que teníamos que evacuar porque un volcán estaba arrojando lava que podría alcanzar esa zona de la ciudad, salíamos de la casa y veía el volcan muy cerca, entonces... me desperté.

    PEro no completamente, volví a dormirme y mientras lo hacía me esforcé por retomar el sueño, y pude volver al punto donde me había quedado, el flujo de fuego se detuvo muy cerca, y no fue necesario evacuar, entonces me desperté.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, espero estés muy bien .
    Tu sueño va relacionado con una próxima pelea o discusión "familiar"o "laboral", en la cual tú deberás proteger tus valores, reinará la hipocresía y la falsedad, debido a esto te verás perseguido por cambios obligatorios con los cuales no estarás de acuerdo.
    Debes estar muy pendiente con las personas que te rodean puesto que estas podrían ser quienes buscan tu fracaso.
    Esta es mi interpretación espero pueda servirte de algo, sin embargo te adelanto que no pude saber porque volabas en un globo no logro descifrar que significado tiene este con tu sueño y probablemente cambie completamente el significado de tu sueño... Linda tarde.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-06-30 16:49:31

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: