Sueño de "Vidas Pasadas"

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Sueño de "Vidas Pasadas"

    Hola a todos vengo yo cno uno de mis sueños y comienzo:

    Soñe que era ya una mujer como de 30 y algo de años casi 40 y que estaba casada con un doctor y hasta 2 hijos teniamos, pero era como otra epoca algo mas vieja o antigua y este doctor habia matado a algunas personas y yo lo sabia, yo sali a la parte de fuera de la casa y estaba como cerrando una puerta y vi que llegan los hijos los deje entrar y los mande dentro, en lo que cierro la reja hay policias que llegan y se quedan fuera.
    Entre y habian unos familiares y yo les confie a los hijos y a una familiar que teniamos que cuidar por "herencia" en eso todos se fueron y yo fui donde este doctor y el me ve y me dice "lo siento, nos vemos luego" y se fue a un cuarto y se mato con una pistola y yo me mori tambien pero porque me cai de una parte alta aunque fue algo al proposito en eso es como si despertara en otro lado, en otra casa, en otrra epoca, con otra familia pero era mas joven, igual la persona que se supone era mi pareja el era joven tambien pero se le veia preocupado y habian do niños pero pequeños, fui y le pregunte a mi familia y e dijeron "es hora de que utedes mueran otra vez" y yo me puse nerviosa, tenia que pensarlo y casi a ultimo momento les dije "yo no puedo morirme, no voy hacerlo alguien tiene que criar a esos niños" y el accedio a morirse solo, entonces fue se sento en el porche y tomo una pesa y se golpeo la cabeza con ella hasta que se la fracturo y callo muerto y yo lo que hacia era ponerme triste y taparme os oidos porque no queia escuchar cuando se golpeaba con la pesa y alli desperte.

    La persona que soñe era mi pareja en ambos sueños es alguien que conozco y bueno el sueño me parece algo comico pero eso fue todo XD muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-09 09:26:11

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues yo no creo en vidas pasadas y he revisado la mayoria de metodos para verificarlo... por no me envias su apellido por mensaje en mi correo y te checo q onda con esta persona parece q algo indica q no pueden estar juntos....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    aa dale... yo te paso el nombre... y tranqui si es por eso ya lo sabia... hace tiempo lo sabia...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: