Sueño de vida pasada o tiene otro significado?

  • Avatar la173
    la173
    Mensajes: 8
    • #1

    Sueño de vida pasada o tiene otro significado?

    Hola, como estan? Bueno les comento que hace aproximadamente 2 semanas atras tuve un sueño en el que estaba en el oceano (era de dia), con un hombre que parecia ser mi pareja. En el sueño podia presentir que acababamos de tener un accidente, ademas de que me encontraba un poco shockeada y que el hombre estaba luchando por respirar, no habia restos de barco o avion, tampoco el mar estaba agitado, corria normal y tranquilo. Este hombre, al verme en ese estado, me hizo señas de que me acercara y me dijo que suba sobre el y lo use como canoa. Asi que le hice caso, me subi encima de el y empiece como a remar con mis manos mientras que el me sostenia fuerte, no habre tardado mucho en llegar a un pedacito (tenia forma rectangular) de una selva. Me di cuenta que era eso porque habia muchos arboles, plantas y se escuchaba aves, insectos y el aire se sentia pesado, como cuando hay humedad. Cuando tocamos tierra firme empece a arrastrar al hombre hasta llegar al medio del lugar donde habia un mastil con la bandera de Argentina.
    Una vez estando alli, me sente en el mini escalon del mastil, acomode al hombre en mis piernas y rodee mis brazos sobre su pecho. Mirando alrededor aparecio un loro (de color verde con amarillo) que se puso sobre una de las ramas que salia de los arboles y tambien habia una vibora de color negro al lado nuestro, pero esta se fue entre medio de los arbustos (sin atacarnos ni nada parecido).
    Gracias por leer y saludos! (:

  • Avatar efal
    efal
    Mensajes: 6
    • #2

    Parece el conjunto de muchas cosas:
    ¿Tienes pareja?
    En un momento alguien te apoyara mucho frente a una adversidad. Tendrás que tomar decisiones difíciles.
    Los que hablan a tus espaldas (loros) y tus enemigos (viboras) no podrán hacerte mal.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: