Hola Babycuchi como en el mensaje anterior me diste a entender que si tenÃa algún problema podrÃa enviartelo aqui voy a comentarte un poco, si no estás para esto lo siento te pido disculpas de antemano, es referente a un sue ño.
me comenta mi hija que se ha soñado a ella misma que la vestÃan de novia (ella no se veÃa vestida pero le daban la ropa) y con quien se tenÃa que casar era con su padre, mi madre le facilitaba el vestido de novia y estaba allà mi suegro que mu´rio hace mes y medio y mis dos hijas y yo le dabamos a comer carne medio cruda, estaban beviendo por allà las tias de mi hija. Esto más o menos es el sueño, te comento como información que mi hija está en tratamiento psicológico por que su padre tiró a mis dos hijas de casa y llevaban 5 años sin saber de él, a ella precisamente le dijo que no era hija suya, (si lo es)y a raiz de todo esto está teniendo muchos problemas (su padre y yo llevamos 6 años divorciados)que puede significar el sueño? te agradecerÃa mucho me dijeras algo para aclararlo.
Muchos besos
Teresa
Publicado: 2007-04-24 16:05:32