MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueño de una joven

Sueños

sueño de una joven

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • sueño de una joven

• teblani
      • Registrado: 2007-03-24 14:16:11 | Última conexión: 2007-04-24 16:05:32

Hola Babycuchi como en el mensaje anterior me diste a entender que si tenía algún problema podría enviartelo aqui voy a comentarte un poco, si no estás para esto lo siento te pido disculpas de antemano, es referente a un sue ño.
      me comenta mi hija que se ha soñado a ella misma que la vestían de novia (ella no se veía vestida pero le daban la ropa) y con quien se tenía que casar era con su padre, mi madre le facilitaba el vestido de novia y estaba allí mi suegro que mu´rio hace mes y medio y mis dos hijas y yo le dabamos a comer carne medio cruda, estaban beviendo por allí las tias de mi hija. Esto más o menos es el sueño, te comento como información que mi hija está en tratamiento psicológico por que su padre tiró a mis dos hijas de casa y llevaban 5 años sin saber de él, a ella precisamente le dijo que no era hija suya, (si lo es)y a raiz de todo esto está teniendo muchos problemas (su padre y yo llevamos 6 años divorciados)que puede significar el sueño? te agradecería mucho me dijeras algo para aclararlo.
      Muchos besos
      Teresa

Publicado: 2007-04-24 16:05:32

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso