MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueño de una batalla medieval

Sueños

sueño de una batalla medieval

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• sueño de una batalla medieval

• bertiwy
      • Registrado: 2009-11-01 19:48:06 | Última conexión: 2009-11-01 20:41:11

bueno, desde que soy pequeña tengo un sueño que se me repite, y que en veces sueño una parte pero otras lo sueño casi completo aunque nunca he logrado ver el final, se trata de que hay dos chicos pero no se quienes son y yo estoy amarrada o me tienen atada pero no me puedo soltar,ellos están luchando como en una batalla medieval, con espadas y todo, pero no logro ver sus caras, solo alcanzo a ver que son dos chicos de como entre 17 a 19 años, no más, cuando era pequeña me llamaba aun más la atención, porque siempre he soñado que soy de la edad que tengo actualmente... siempre luchan y pareciera que fuese una batalla a muerte cuando llega otro chico al cual tampoco le logro ver el rostro, el me desata y escapamos juntos a un bosque, de pronto aparece uno de los dos que estaban combatiendo antes... juntos me protegen, pero ni idea quienes son aunque me tratan con mucho amor, yo siempre estoy vestida con vestidos blancos, (son super lindos^^)o púrpura,pero igual son del estilo medieval, cuando siento miedo en el sueño porque aparecen cosas horribles, es como una pesadilla en ocaciones, uno de los chicos me abraza, siempre me representa amor,el otro es como si fuese un hermano, (soy hija unica), siempre me intentan otras personas hacer daño en el sueño pero los dos me protegen y nunca logran hacerme mal, casi siempre me llevan a una torre, donde me dejan protegida, ahi me siento como en casa, de pronto ellos vuelven, casi nunca me dejan sola.... y asi de repente despierto, y me siento extraña, como si eso hubiera pasado ...

espero alguien sepa explicarme que significa, agradesco esto de antemano por leerlo, y aun mejor si escriber alguna respuesta

Publicado: 2009-11-01 19:48:06

• respuesta

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

tu sueño te cuenta lo que será tu vida seguramente. El amado que te protegerá aun no lo conoces pero llegará pronto solo ten paciencia, los tiempos que ahora se viene srán dificile para todos cuidate mucho y pon atención.

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-11-03 02:36:48

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso