Sueño de un noviazgo

  • Avatar Noche-serena12
    Noche-serena12
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño de un noviazgo

    Me gustaría que me ayudasen a entender el significado de este sueño.
    Recuerdo que estaba en mi escuela, había mucha gente, pero no le dí importancia a sus caras, prácticamente eran desconocidos. Avancé por uno de los pasillos de mi escuela hasta dar con un chico de mi misma edad (el cuál conocí en 3ºESO, y compartimos clase en 4ºESO), 16 años; fue muy extraño ya que reconocí ese pasillo como el de primaria, y la ESO y primaria están separadas; logré apreciar que la gente de alrededor era más o menos de nuestra edad, ya que medían más o menos como ese chico. Me acerqué a él, éste me sonreía de forma cariñosa cuando me vió. Nos dimos de la mano, y nos dirigimos hacia la salida. Tras salir, y avanzar unos pasos, ví a un chico que me gustaba ya estando de espaldas, estaba desnudo e iba a entrar de forma tranquila, como si fuese lo más normal del mundo. Volví mi vista al primer chico que ya había mencionado, éste continuaba mostrándome esa sonrisa que me hipnotizaba y yo le sonreí, en el camino me preguntó:
    -¿A donde quieres ir?
    -A la playa- Dije yo tan tranquila y feliz.
    -Vamos a un parque.
    Yo asentí.
    De repente, ví que me encontraba frente a una casa. Miré al chico, y él me sonrió, me alzó (esto lo ví en tercera persona, los dos estábamos muy contentos) nos dimos un beso corto y lento, nos abrazamos y nos volvimos a dar de la mano entrando en esa casa (tenía la sensación de que esa casa era mi hogar). Nos abrió mi hermano mayor, el chico le contó que éramos pareja. En eso, mi hermano me miró algo enfadado, me cogió de la muñeca y me llevó a una habitación, me dejó frente a un escritorio, se sentó, y comenzó a hacer un serie de cuentas con las edades de aquél chico y mía y otros números que no logro recordar. Ví que estaba poniendo como resultado un 40, ya que le dibujó un círculo. Le miré y ví que me miraba enojado.

    Y ya me desperté. No logro alcanzar a entender el significado de este sueño por el simple hecho de que se mezclan hechos que me confunden. Por ejemplo, el que aparezca en mi sueño un chico que me gustaba estando desnudo y que lo ignorara; o que mi hermano estuviese enojado y escribiese 40 en un papel.
    Luego está el hecho de que la casa a la que fuimos no me suena de haberla visto; y que el chico al que besaba no es ni fue mi pareja, más bien terminé viéndolo como un amigo. No me esperaba que precisamente tuviese ese sueño de noviazgo con él. Además, en la ciudad donde vivo y soñé eso no hay playa.
    Este sueño me tiene muy confusa, y le agradecería enormemente a quién me ayude a comprenderlo. Me gustaría que no se burlasen de mí, ya que me ha costado mucho escribir esto (no le he hablado a nadie de ésto).
    Un saludo. :)
    P. D. : Me disculpo de antemano si encuentran muchas faltas de ortografía en este texto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-23 16:23:40

  • Avatar Madotsuki
    Madotsuki
    Mensajes: 2
    • #2

    hola :)

    bueno no creo poder ayudarte en todo pero la parte del chico desnudo es un sicnificado como que el puede ser malo o tiene malas intenciones y si te gusta pero lo ignoraste deve ser una señal de que lo puedes superar o que no es lo que quieres ,se que los numeros son importantes pero nose bien que sicnificado puede tener, me gustaria ayudar mas pero nose mucho de eso :/

    Madotsuki
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Veras cuando nuestro sueño entra en la representación de la escuela es por la etapa q estamos viendo de aprendizaje el nivel indica q has tenido q volver a repasar una situación q tu creias superada, por el numero q aprece esto representa un perfeccionamiento para tu persona, el chico que encuentras representa tu alma estas tratando de ser muy fuerte por eso es un varon... la otra perssona representa aalguien del q estas muy interesada pero q te hace sentir muy sola, el no es una persona q te convenga mucho...

    El hecho q desees ir a la playa representa q deseas desahogarte mucho con alguine tu alma sin embargo te dice q no llores q mejor busques consuelo divirtiéndote con lo q sucede o tratando de ser feliz con lo q tienes...

    las casa siempre van a representar a la persona en este caso no te gusto la situacion superficial y buscas respuestas dentro de ti, parece q tu ello es muy castigador esta representado por tu hermano, las cuentas representan errores cometidos, el 4 que tomes caminos adecuados y el 0 o circulo el cierre de ciclos ...espero te ayude a resolver tus conflictos internos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Noche-serena12
    Noche-serena12
    Mensajes: 3
    • #4

    Hola! ^.^

    Te agradezco el que te hayas parado a pensar el significado de mi sueño, y aunque pienses que no has sido de mucha ayuda, realmente me has ayudado a entender un poco algunos aspectos del sueño. De verdad, gracias.
    Si alguna vez les puedo ayudar a ti o a eratzi, estaría encantada de poder echarles una mano con lo que necesiten. ;)
    P.D.: Disculpen si tengo muchas faltas de ortografía... >.<
    Un saludo :)

  • Avatar Noche-serena12
    Noche-serena12
    Mensajes: 3
    • #5

    Solo algo más :)

    ¡Muchas gracias, eratzi! Eso me aclara muchas cosas; me dejaron impresionada, ya que yo no entiendo nada sobre los sueños... jeje. Pero espero que con el tiempo sea capaz de descrifrar sus significados. Y de verdad que les agradezco enormemente que se pararan a ayudarme con este problema.
    Gracias ^.^

    No creo que vayan a leer esto, porque ya ha pasado un tiempo desde que publiqué lo de mi sueño, pero... la verdad, hace mucho tiempo (cerca de un año) tuve un mismo sueño dos veces (lo soñé un día, y unas semanas después lo volví a soñar) en el que me terminaban asesinando pero que todo cambiaba en el mismo momento en el que me iban a matar, y me daba mucha curiosidad del por qué soñaba eso. En el sueño ocurren más cosas antes y después de ese suceso... pero bueno, no quiero aburrirles, que seguro que les tengo frita, jajaja.
    En fin, un saludo a los dos. :3

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Mira si fue un sueño recurrente es por q algo esta oculto alli, me encanta decifrar estos sueños n.n ... descubres cosas de tu pasado es como revolver una caja de secretos... por fa escribelo d enuevo y te ayudo con gusto... me fascina analizar estso sueños viejos por q es parte d etu personalidad q aun uede estar latente...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: