MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Sueno de Sangre (un poco corto)...

Sueños

Sueno de Sangre (un poco corto) pero woooo!!!!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • Sueno de Sangre (un poco corto) pero woooo!!!!

• samanda007

Hola! esto es un poco korto de lo ke me susedio bueno empezare

Dia: 13-1-2001
      Nombre: Samanda Lopez

Situacion:

El dia 13-1-2001 estabamos en el cine viendo una pelicula de amor con mis mejores amigos donde habia mucha felicidad y triztesa en la pelicula....
      Hora: 2:30 am nos fuimos a nuestras casas y cuando me dormi sone ke estaba en una sala con 4 paredes chikita la habitacion sin puertas ni ventanas todo serrado y me kede viendo sentada en una silla azul, despues de un instante vi ke en la pared habia un hueco y vi ke salia algo rojo y vi ke era sangre me asuste mucho hasta ke habia un huevo muy grande y me asuste todo se estaba llenando de sangre y hasta ke me ahogue de sangre....... cuando deserte tenia los ojos con lagrimas y una cortada ke tenia sangre en mi mano no recordaba ke me habria cortado solo cuando desperte tenia los ojos llenos de lagrimas y una cortada en el dedo botando sangre

por favor diganme cual seria el significado de eso??? yo estaba viendo una pelicula feliz y triste??? como puede aparecer esas cosas horrorosas en mi sueno??? por favor diganmeeee cry_loud

http://img366.imageshack.us/img366/6504/splashll3.png"La EsTrElLa EsTa En Tu CoRaZoN"

Publicado: 2008-04-03 01:52:51

• sangre

• 2pescaditos
      • Registrado: 2008-04-21 21:55:32 | Última conexión: 2008-04-21 22:01:26

Si era un aviso inconcientemente te estabas avisando tu misma que te estabas desangrando , tambien es enfermedad pasajera.

Publicado: 2008-04-21 21:55:32

• un nacimiento

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

dices que sueñas sangre y te despiertas con un corte? apenas te entiendo eres e américadel sur? creo que has mencionado un huevo y sangre, vale, el huevo es principio d vida la sangre permite la vida, sale mucha sangre cuando nace un niño y el niño en la tripa no tiene ventanas ni puertas y esta lleno de líquido y sangre y no respira, le llega el oxígeno por el cordón umbilical....quizás aumente tu familia...espero haberte sido de ayuda.

Publicado: 2008-04-24 22:46:24

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Sientes que estas atrapada. Es una situacion en la que tu no puedes ver una salida y es posible que lo haces para protegerte. Todo esto se basa en que has estado guardando un secreto que lo has atesorado por mucho tiempo y eso te causa mucha preocupacion, miseria y dolor. Tu necesitas considerar esa situacion en su totalidad y todos sus aspectos y no detengas el fluir de tus palabras. Tu perspectiva es muy limitada, pero recuerda que al final del agujero esta la luz y por lo tanto esta en ti el encontrar la salida y ahi encontraras la luz.

Que es lo que tu tratas de proteger o expresar? Y lo que el huevo contiene es algo que tu tratas de hacer "mas pequeñito". Conoces alguna expresion que use la palabra huevo? Eso te dara mas luz en tu situacion si es que no estas segura de lo que se trata. Yo se de una expresion: "huevos podridos".

Alternativamente, que potencial esta aguardando para que comienze su nuevo desarrollo?

Y con respecto a lo de la herida en tu dedo soy de la misma opinion de 2pescaditos.

((((((((((((Bendiciones a todos))))))))))))

Yo dormia pero mi corazon velava!

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-04-25 05:11:37

• tu sueño

• zergx
      • Registrado: 2008-04-30 23:42:19 | Última conexión: 2008-05-07 04:38:27

yo lei un libro de sueño donde explican el significado de todos los sueños y la sangre significa vida o muerte.
      tienes q estar muy atento porq la mayoria de las veces cuando alguien sueña con sangre muere alguien q apresia o el mismo

Publicado: 2008-04-30 23:53:49

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso