Sueño de reencarnacion

  • Avatar esito
    esito
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño de reencarnacion

    Hola , hace unos días tuve un sueño , el cual me llamo mucho la atención , bien , fue asi


    Bien , estaba yo (no se si quien soy ahora u otra persona ) y voy caminando por un lugar que para mi es muy familiar , no se porque no recuerdo donde es, bien , y se acerca alguien y empezamos a pelear , al yo empujarle , el tipo saca un arma (un cuchillo grande como de carnicero) y me lo clava en la frente .... Recuerdo haber sentido un como una punzada en el cráneo ( como cuando te inyectan con una aguja pero mas agudo) y lo ultimo que dije fue !Oh! y caí , un segundo después , estaba en un parto , y veía a mi madre y yo era un bebe .... Bien , puede ser un recuerdo ? o tiene otro significado ....
    Gracias por sus respuestas c:

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, este sueño puede dar lugar a muchas conjeturas, entre las cuales puede ir desde un simple sueño, hasta un mal físico vinculado a tu cabeza, por esto, en caso de persistir este tipo de sueños en donde sientes que algo afecta tu cabeza es preciso que acudas al médico. Ya a nivel estrictamente onírico, es muy común que nos veamos en sueños caminando en lugares que nos resultan familiares, pero que a la hora de despertar, o incluso en el sueño, no recordamos, esto se debe a que nuestro cerebro se encarga de tomar partes de diferentes recuerdos y así recrear lugares a la hora de dormir, por eso es frecuente sentirnos en un lugar conocido, pero que en realidad resulta algo extraño. La herida en la cabeza seguramente, en el sueño, logró asesinarte, y que luego aparezcas en una escena de nacimiento solo indica que estás a punto de cerrar una etapa en tu vida y comenzar otro, eso simbolizan tanto los nacimientos como los bebés, la oportunidad de empezar algo nuevo. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: