Sueño de Mosquitos que terminan en Lágrimas de mi Tía

  • Avatar Momo0137
    Momo0137
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño de Mosquitos que terminan en Lágrimas de mi Tía

    Buen día, me animé a escribir este sueño debido a que últimamente he tenido muchos extraños y repetidos. Decidí compartirlos para solicitar ayuda a interpretación y, este a continuación es el que tuve hoy.
    En principio, el sueño era de noche, se veían un grupo de personas que hablaban sobre su pequeña sociedad, que consistía en que usaban autos para transportar objetos y personas, pero, lo que más les daba bonanza era patrocinar empresas, es decir, ellos en sus autos colocaban propagandas de las empresas para darles publicidad y estas a cambio les daban dinero por la publicidad. En principio, el grupo de miembros estaba reunido (alrededor de 7 u 8 personas), discutiendo que no había mucho trabajo ni patrocinio y que sólo les quedaba un vehículo que debían aprovechar, pero, no sabían si funcionaría porque el auto estaba como forrado de nave espacial para promover la salida de un artículo que tenía esa forma. Cuando el dueño sale a trabajar con el auto (a esa persona nunca la había visto en mi vida y tampoco recuerdo cómo es, sólo sé que su cara era muy achatada), ve en el aire una cosa verde, como una luz de donde salen mosquitos, zancudos y animales de ese tipo, parecían una plaga y, ese hombre, sentía como un deja vu porque en algún momento pasado había combatido con muchos mosquitos gracias a insecticidas, pero en esta oportunidad venían a "vengarse de los humanos" y acabarlos para desaparecer todos los artefactos químicos que acababan insectos.
    Luego, el sueño se vuelve borroso, el señor consigue avisarle al mundo lo ocurrido y se declara una alerta contra la plaga. Llaman a mi casa y ahí es donde todos debemos alistarnos para buscar un lugar seguro, mientras recojo mis cosas, la ventana de mi cuarto estaba abierta y decidí cerrarla corriendo y matar a los mosquitos que entraban, agarré un bolso y empecé a meter cosas, me quedé durante un rato decidiendo "qué pintura de uñas llevarme" (al parecer sólo podía ser una) y meter un cuaderno para anotar todo lo que pasaba. Cuando mi tía, la hermana de mi mamá, entró al cuarto y me dijo que terminara rápido, llamé a la casa de mi papá, en ese momento atendió mi prima que estaba en esa casa junto a mi hermano y, mi padre estaba en el trabajo junto a mi hermana y su esposa, yo les advertí de lo que pasaba y les dije lo que podían hacer, también les pedí que avisaran a los vecinos de los apartamentos de al lado.
    Luego, el teléfono suena y era mi tía, la hermana de mi abuela, diciendo que teníamos que salir de ahí con urgencia porque el centro de la ciudad era un desastre: esos mosquitos al parecer eran peligrosos y aunque la persona muriera, su cuerpo seguía siendo infeccioso así que estaban quemando cadáveres, ya era casi de noche del día siguiente a la alerta del señor y el mundo, según las noticias, estaba en crisis. Ella, estaba llorando y comenzó a contar lo que pasaba.
    En ese momento, el escenario cambió a la tarde de ese día, y era lo que le había pasado a mi tía: Ella estaba en el pueblo de al lado para resolver un problema en el banco, pero, estando allá le habían robado su tarjeta de **** (que creo, en la vida real no tiene), y debido a todo lo que pasaba debía devolverse a la ciudad, ahí tenía el cabello largo y negro, pero ahorita lo tiene corto y rubio, además, nunca le había visto ese estilo antes. Cuando estuvo a punto de devolverse, vio a una muchacha que era la que le robó su tarjeta y la persiguió por un rato, mi tío, su esposo, iba tras de ella, llegaron a un caserío pero alcanzó a la muchacha y se le lanzó encima para que le diera la tarjeta, en eso, salió la pareja de la chica, un hombre de aspecto misterioso y desaliñado, diciendo que él no sabía si su señora tenía la tarjeta pero si le daban 10.000 bsf él la devolvía. Luego, sonó la alerta, como si se acercaran los mosquitos y mi prima (que es la hija de mi padrino y mi otra tía, en paz descanse) le dijo a mis tíos -los de la tarjeta- "padres" que debían irse, alrededor había gente corriendo desesperada, pero llegó la guardia diciéndole a todos que debían mostrar una especie de identificación extraña, que si no tenían, serían golpeados. Mucha gente fue vilmente agredida por esos guardias, inclusive mis tíos, que habían dejado esa identificación en su carro y no tenían manera de demostrar que si la tenían; mi prima, salió corriendo y para evitar ser encontrada se escondió debajo de un auto, pero no volvía a salir por miedo, por lo que mis tíos la perdieron de vista.
    En eso, venían la ola de zancudos y mosquitos hacía el caserío, mi tía sacó su teléfono (uno muy sencillo y arcaico, de esos que sólo mandan y reciben textos o llamadas. Pero estaba en muy buen estado), para buscar a mi prima. Ella escribía el mensaje muy lento, así que, la que le robó la tarjeta se lo quitó y le dijo "vamos rápido todos, yo le envío el mensaje", escribe pero en su lugar manda: Nos vemos en el paseíto 1, vamos para allá. Eso fue a un número desconocido, así que, cuando mi tía vuelve a tomar su teléfono en el cruce de una calle, que era lo que separaba el cacerío de la zona donde estaba reuniéndose la gente para evacuar -era como una plaza, con una Iglesia y a un lado estaba el carro de mis tíos y un bus donde la gente estaba desesperada por entrar-, mi tía recibe una respuesta que dice: paseas?. Luego cambia la escena y aparece ella, con su cabello normal, que por cierto, ya estaba de su color rubio cuando ella entró en la zona de casas, contándonos a nosotros en un sitio en llamas y alrededor había mucho caos, ella estaba llorando y toda golpeada, nosotros llorábamos mientras la escuchábamos. Y luego se veía otra vez a ella en ese pueblo donde corría para devolverse a buscar a mi prima porque se dio cuenta que nunca recibió ningún mensaje de ellos, mi tío y los otros dos la seguían y la buscaban.
    Finalmente, con mayor velocidad se alternaban la escena entre ella llorando y contándonos y ella en el pueblo y mi prima debajo del auto, hasta que, los insectos llegaron a ambos sitios y desperté.

    No sé exactamente qué significa, incluso desperté algo alterada y me gustaría saber si alguien me podría ayudar a entenderlo. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y a los que gusten, responder.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: