sueño conciente

  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #1

    sueño conciente

    hola les quiero contar que yo siempre que duermo en mis sueños soy conciente de estar dormida y aveces cambio el final de mis sueños pero el otro dia tuve un sueño muy raro soñe que alguien me asesino mientras dormia con una botella rota y me desperte en otro sueño (en ambos sueños seguia en mi cuarto) como el que me mataran ya me es normal no reaccione con miedo pero luego comenze a sentir como el vidrio atravesaba mi piel y sacaban mis entrañas intente despertar pero cuando lo intento no salen palabras de mi boca, grito y no logro decir nada estuve soportando ese terrible dolor un largo rato hasta que por fin me desperte gritando auxilio pero casi sin fuerza...
    no es la primera vez que me pasa eso mientas duermo ya me habia sucedido antes solo que en el otro sueño unas sombras no me dejaban levantarme y yo veia como mi cuerpo no reaccionaba, cuando pude despertar sabia todo lo que hablaban en la casa mientras yo dormia porque lo vi, solo que no me podia levantar....
    CREEN QUE PUEDA SER ALGO O QUE SIGNIFIQUE?

  • Avatar Frank_
    Frank_
    Mensajes: 24
    • #2

    Hola

    ???? Hola "sofigatarosa99"

    ???? ... mmmmm ...

    http://s5.postimg.org/9uuamrd3b/terror1.png

    Este tipo de sueños siempre se parecen. En ellos siempre aparece un personaje con un objeto corto punzante y siempre van acompañados generalmente de parálisis del sueño.

    ???? En cuanto tenga tiempo voy a investigar un poco más acerca de esto.

  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #3

    gracias...

    gracias por contestar espero saber mas de este tema ya que me interesa y no sabia como interpretar estas cosas

  • Avatar Frank_
    Frank_
    Mensajes: 24
    • #4

    Hola

    ???? Hola "sofigatarosa99"

    No es raro que hayas tenido problemas para interpretar este tipo de sueños.

    ???? Hasta donde sabemos incluso podría tratarse de otra cosa y no de un sueño.

    ???? Pero mientras esto se aclara hay que buscar un modo de combatir este fenómeno.

    ???? La única cosa conocida que sirve para evitar la parálisis del sueño con pesadillas de tortura terriblemente reales es :

    1)Rezar la oración que "Jesucristo" enseñó, antes de acostarse. Si es posible más de una vez es mejor.

    2)Rezar la oración que "Jesucristo" enseñó, durante el estado de parálisis del sueño con pesadillas de tortura.

    ???? Esta es la única cosa conocida que puede hacer que un ser humano en estado de parálisis del sueño "reaccione" por así decirlo.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: