MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Sueño con ...

Sueños

Sueño con ...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Sueño con ...

• px2ale
      • Registrado: 2007-03-04 03:15:48 | Última conexión: 2007-03-05 07:51:03

hola ,, directo al grano .,

¿Que significa que te persigue un personaje de una pelicula que vi hace años ( Gollum del señor de los anillos), me persigue por varias ciudades: Santiago colonial (de chile) y ciudades nunca vistas, llevo 3 ( creo) libros bajo el brazo y siempre estoy huyendo de este personaje, ya sea dando saltos grande, volando, ( XD), o corriendo,, para mi desgracia tal personaje desea los libros y me veo en muchas bibliotecas pero no leo nada,, solo corro y huyo , terminando el sueño, "Gollum" logra alcanzarme en una habitacion pequeña llena de escaleras y yo me arrincono devajo de una y el gollum me alcanza y me apunta con un lapiz en la garganta y en el estomago y me dice que ya tiene copias de mis tres libros y yo me pongo triste y siento que me da lo mimo que me haga.... ??

bueno le quite algunos detalles ,, fue el primer sueño largo que tengo y me acurdo al despertar ,, lo raro es que no tengo simpatia a eso del señor de los anillos pero talves tenga un significado simbolico ,, nunca se sabe

ayuda!! porfavor!! XD XD XD

Publicado: 2007-03-04 03:15:48

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso