Sueño con Zombies

  • Avatar fersan
    fersan
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño con Zombies

    Buenas noches, paso a contarles que he soñado dos noches con zombies, la verdad que me he visto todas las películas deeso y la serie "The Walkin dead" creo que se escribe así), la que me impresionó bastante, pero hace mucho que terminó y no he seguido viendo ni pensando en eso.
    Necesito que me ayuden a interpretar mi sueño, no es mucho lo que recuerdo, pero voy a tratar de explicar bien lo que sí.
    No sé en donde estoy, pero me acompaña mi familia, que no la veo pero está en otra habitación, mi hijo menor de 3 años el el único que está conmigo, yo ya sé que hay zombies, de repente viene mi abuela a saludarme y me dice que está infectada y mi mamá me abraza y se despide de mí diciendo que va a quedarse con mi abuela, en eso yo me voy rápido con mi hijo y mi marido, aparecemos en un techo de un edificio y de repente ya estoy sola con mi nene, se hace de día y busco un lugar donde estar a la luz, y en alto, porque se supone (en mi sueño) que no salen de día y que no pueden trepar, luego estoy en una casa con gente que no conozco y me doy cuenta que estoy sola ya toda mi familia había desaparecido, me despierto un poco asustada.

    en el otro sueño, otra noche, es como que continúa el sueño, pero me he ido a una casa antigua, de muchas habitaciones con muebles altos que se comunican al patio, yo estoy sobre uno de ellos y bajo a ayudar a las personas, en este sueño, ya empiezo a matarlos con golpes en la cabeza, y cuando vuelvo a donde yo estaba, me doy cuenta que los zombies ya podían trepar y que habían atacado a todos y quedaba yo sola, entonces me voy corriendo pero no me siguen y me despierto asustada.

    Lo extraño de este sueño es que a mí no me atacan ni me persiguen y lo más extraño es que no siento angustia por perder a toda mi familia, incluidos mis hijos.
    Creo que me quiero decir algo, pero no entiendo qué .

    agradecería si me pudieran ayudar.

    GRACIAS
    ????

  • Avatar aurora_987
    aurora_987
    Mensajes: 9
    • #2

    mi opinión

    bueno yo tengo una situación como la tuya (incluso con The Walking Dead xD) yo también me quedo sola y atacan a mi familia -solo que no me doy cuenta hasta que despierto- y como he logrado interpretar -con algo de ayuda de diferentes fuentes, que TODAS llevan a lo mismo- es el miedo a separarte de alguien y/o la lucha que se está haciendo para no separarse de la persona importante

  • Avatar fersan
    fersan
    Mensajes: 3
    • #3


    aurora_987 ha dicho:
    bueno yo tengo una situación como la tuya (incluso con The Walking Dead xD) yo también me quedo sola y atacan a mi familia -solo que no me doy cuenta hasta que despierto- y como he logrado interpretar -con algo de ayuda de diferentes fuentes, que TODAS llevan a lo mismo- es el miedo a separarte de alguien y/o la lucha que se está haciendo para no separarse de la persona importante



    sí, creo que es el miedo al desapego, estoy pasando una muy mala situación con mi pareja, y estoy aterrada de quedarme sola, el desapego de hacerse cargo de lo de uno y no saber como hacerlo, probablemente es eso, estoy en proceso de separación. espero que no sea tu caso, saludos

  • Avatar aurora_987
    aurora_987
    Mensajes: 9
    • #4

    bueno creo que en mi caso si es por ver muchas películas de zombies pero normalmente cuando tengo una pesadilla (casi siempre), me despierto tranquila y con esas de zombies me despierto muy asustada... así que trato de recordar los otros aspectos que hubo en mis sueños y así los interpreto :)

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: