MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueño con una bebita

Sueños

sueño con una bebita

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• sueño con una bebita

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2010-03-03 00:29:50

Hola...miren la verdad son diferentes sueños...el primero fue el año pasado...soñé que tenía una bebe hermosa, y era la regalona de mis hermanos. En el sueño no salía quien era su padre. Hace como tres meses, me soñé que estaba embarazada y que el papá de la bebé era mi ex. Bueno en el sueño mi madre me decía que él no se merecía saber que iba a ser padre. Luego soñé con un niño de como 7 años que era mi hijo y bueno mi ex era su padre..yo al parecer si tenía una relación con él en este sueño y bueno nos peleabamos y nos ibamos con el niño a otra ciudad (y con mi madre ) para que él no supiera nada mas de mi hijo. Hace tres noches soñé que estaba en mi casa (que no es la actual) y bueno mi madre me decía que habia llegado mi ex con pañales, leche y otras cosas paras mi bebe..que era la misma bebita de mi sueño de hace un año!!!..y bueno la niña no quería nada con él...y yo le decía que se fuera...q no lo necesitabamos. Debo aclarar que mi madre no vive conmigo ...ella vive en otra ciudad muy lejana a la que mencuentro atualmente.... Si alguien sabe que pueden significar todos estos sueños porfavor se lo agradecería...xq me tiene bien intrigada...dicen que soñar con bebé son cosas buenas...ya lo creo pero igual quiero una interpretación más a fondo.

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2009-11-19 02:36:37

• holkroft

aun sientes algo por tu ex? es que soñar con un bebe es simbolo de amor, y que el sea el padre quiere decir que aun persiste un sentimiento en el, talves al terminar con el sufriste mucho y tu madre vio eso, y tu lo recuerdas y reflejas en el sueño el rechazo de tu madre por aquel sufrimiento q pudo causarte el quiebre por eso en el sueño rechaza a tu ex y trata de apartarlo de tu amor (bebe)...

visiten: http://gane123.blogspot.com
      www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^

Publicado: 2009-11-22 01:46:18

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2010-03-03 00:29:50

muchas gracias...
      y bueno..la verdad es que si..lo he visto muy seguido ultimamente..y el cariño está..quiera yo o no ..si sufrí muxo...pero al contrario de lo q dices....mi madre no siente rechazo x eso...ella lo quiere muxo aún...y ojalá y x ella yo estuviera denuevo con él...es raro ...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2009-11-26 02:10:26

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-26 02:11:57

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso