Sueño con trebol, vestidos, gatos, nieve y mar...

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Sueño con trebol, vestidos, gatos, nieve y mar...

    Tuve tres sueños en la última semana.
    En el primero, soñé con un gran trebol de cuatro hojas o cinco, la verdad es que no recuerdo si eran cuatro o cinco y con un pequeño gatito blanco de ojos celestes.
    En el segundo sueño, vi a una amiga que hace tiempo no veo con un vestido dorado y unos hermosos zapatos plateados que a mi me encantaban y yo estaba realmente feliz por ella, parecía ser la graduación, y hablaban y agradecían y en un momento mencionan a la madre de mi amiga y se pone a llorar y me encuentro a mi misma acompañándola en su llanto, dandole apoyo y cantando una canción, pero eso para mi se debe al haberme dormido escuchando música pero las palabras que mas resaltaban eran "gloria" y "delirio" y en el mismo sueño, me veo bajando una escalera que pareciera ser de una escuela, hablando sobre la recepción y nos preguntan si quisieramos nieve, que habían unas máquinas que las producían y yo instantaneamente dije que si, que quería a toda costa que haya nieve.
    Y el tercer sueño, era que yo nadaba hacía lo más profundo del mar y me encontraba con lo que sería una casa, al entrar me encontraba con gente conocida, cuatro o cinco personas pero no recuerdo sinceramente quienes eran, pero se que llegó la noche, y yo me acoste, en lo que parecía ser una mesita baja de metal, sin taparme, con una mano fuera de la cama rozando el piso, y que sentía el zumbido de unas avispas, y una de las personas se levantaba y empezaba a trazar con su dedo símbolos sobre mi, que dejaban marcas doradas de puntos que luego se desvanecían y se iba de nuevo a acostar, otra persona luego, salía de una habitación y era el dueño de la casa y me tapaba con un acolchado, al otro día, esta persona decía que me había salvado la vida o algo por el estilo.
    Bueno, gracías....

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Si es de 4 hojas buena suerte en tus caminos, si es de 5 libertad en tus decisiones... el gato representa tu modificación de animal interno ahora eres una persona muy limpia internamente y q ve con mucha espiritualidad pero eres muy cuidadosa en mostrarte asi...

    Parece q tu amiga ha alcanzado un nivel espiritual muy alto después de superar muchas pruebas… los zapatos plateados representan q ahora ella no esta en este nivel mundano, no se ve si sea enfermedad… parece q vas a sufrir por esto…esto te va a lastimar mucho al grado de ocultar tus emociones…

    Tienes mucho dolor y te has refugiado entre mucha gente no se si vayas a un grupo o algo parecido… esto te ha ayudado a crear nuevos caminos y tener mas libertades… algunos chismesillos han surgido… gente muy fría habla mal de ti… esto te va a dejar algunas marcas amiga… alguien muy aprovechado ten cuidado…

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: