hola bueno me ha pasado algo extraño e tenido un sueño con el que me encontraba en otra epoca otra ropa y otro lugar a lo mas referente a la epoca medieval, la cosa es que me encontraba como sirvienta ahi dentro en el que derrepente corria y en una esquina ciego de la mancion chocaba con alguien al irarlo a los ojos era alguien que ya conocia al igual que todas las otras cosas que veia se que las habia visto en alguna parte pero no se donde a el tabien lo conocia pero cuando el me llamaba no me llamaba por mi nombre sino que me llamaba elizabeth y tambien conocia los nombres de las personas y me ubicaba perfectamente en donde se encontraban las cosas e incluso las habitacines, bueno al final estaba en un punte y alguien me empujaba porque al parecer no podia estar con un tal john y esa persona me empuja al lgo y caigo y lo ultimo que vi fue que que abria los ojos y me estaaba ahogando en el lago y veo a ese tal "john" que se acreca para tomar mi mano el cual cierro los ojos y no escucho mas ruido que el de mi despertar y lo mas curioso es que todo lo que decia lo podia pensar estaba conciente de lo que soñaba
por favor ayudenme no se porque soñe esto
Publicado: 2008-06-06 02:50:44