MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueño con parto!

Sueños

sueño con parto!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• sueño con parto!

• florenciaa
      • Registrado: 2009-11-04 19:31:44 | Última conexión: 2009-11-14 15:02:16

Hola gente! la verdad que fue un sueño algo raro pero no era feo.. soñe que estaba dando a luz a un bebe y que al lado mio estaba mi ex novio =s (eso si lo arruino ja) y del otro lado estaba un niño que era mi otro hijo de unos 4 o 5 años parecia.. lo mas llamativo es que en ese sueño yo estaba dando a luz sola sin que nadie me ayude, solo observaba q mi ex miraba.. el niño nacia bien y yo lo tomaba entre mis brazos.. (vale la aclaracion de q no tengo hijos) alguien sabe con certeza que puede significar? MUCHAS GRACIAS!

Publicado: 2009-11-14 15:02:16

• vansol
      • Registrado: 2009-11-18 19:18:16 | Última conexión: 2009-11-18 19:18:16

florenciaa ha dicho:
      Hola gente! la verdad que fue un sueño algo raro pero no era feo.. soñe que estaba dando a luz a un bebe y que al lado mio estaba mi ex novio =s (eso si lo arruino ja) y del otro lado estaba un niño que era mi otro hijo de unos 4 o 5 años parecia.. lo mas llamativo es que en ese sueño yo estaba dando a luz sola sin que nadie me ayude, solo observaba q mi ex miraba.. el niño nacia bien y yo lo tomaba entre mis brazos.. (vale la aclaracion de q no tengo hijos) alguien sabe con certeza que puede significar? MUCHAS GRACIAS!

Publicado: 2009-11-18 19:18:16

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso