Sueño con mi mejor amigo

  • Avatar Dufrahe93
    Dufrahe93
    Mensajes: 8
    • #1

    Sueño con mi mejor amigo

    hola que tal, pues el asunto es que sueño muy seguido con mi mejor amigo tengo algo de tiempo que no lo veo pero aún así sigo soñando con el antes me gustaba mucho pero se hizo novio de mi mejor amiga en mi sueños siempre teníamos relaciones y apestarse que hubiera mucha gente el nunca se quería separar de mi varias veces he soñado así con el desde que lo conozco hasta la fecha y no se que signifique saludos y de antemano gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues creo q si ya tiene algo estable debes alejarlo d etu mente, el significado es q puede existir uan atraccion leve y mutua pero pues debes comprender el daño que podrias ocasionar...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Dufrahe93
    Dufrahe93
    Mensajes: 8
    • #3

    El término con ella ya hace un año poco antes de su primer aniversario y desde entonces no ha tenido novia

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Que mejor entcs deberías buscarle o reafirmar en sueños el interes

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Dufrahe93
    Dufrahe93
    Mensajes: 8
    • #5

    Hablo mucho con el salimos mucho juntos solo que yo ahorita no estoy en mi ciudad voy por un par de semanas y me vuelvo a regresar, "el problema" si así se puede decir es que el desde el principio supo que moría por él sabe que lo quiero mucho pero solo me ve como su amiga y yo tengo sentimientos encontrados a veces siento que solo lo quiero como a un hermano y a veces quisiera algo mas con el no se que pensar ni que hacer soy muy dura por fuera mientras por dentro me estoy desmoronando ....

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Mira debes de tratar de averiguarlo, creo q lo q necesitas es preguntarselo antes de dormir nombrale tres veces con su nombre completo y preguntale veras q en el sueño te dara la respuesta

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Dufrahe93
    Dufrahe93
    Mensajes: 8
    • #7

    Ok muchas gracias lo intentare!!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: