Sueño con meteoritos

  • Avatar vanplus2008
    vanplus2008
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con meteoritos

    En mis sueños me encontraba durmiendo, erán aproximadamente las 5 o 6 am, desperté alado de mi hermana y ambas vimos que todo se destruía, caian meteoritos por todas partes, y la casa donde estábamos estaba destrozándose. Empezamos a correr para tratar de salvarnos y nos dimos cuenta que mamá ni papá estaban en casa, en la mano tenia mi móvil para llamarlos pero era inútil. Salimos corriendo a las afueras y nos encontramos con una tia que estaba caminando en la calle sin miedo, en eso nos llevo con ella una cima en una montaña donde vi a mi papa, y mi mamá seguía sin aparecer.

    Ese fue mi sueño, era más largo, pero olvide algunas cosas que no recuerdo, en mi sueño recuerdo haber visto, un arbol, un perro también.
    Desperté asustada de este sueño, alguién vino a tocar la ventana de mi habitación y no habia nadie cuando fui a ver y mi perra empezó a ladrar.

    agradecería que me dijerán qu8e significa

  • Avatar chapellan
    chapellan
    Mensajes: 3
    • #2

    yo tuve uno parecido al tuyo solo q caian piedras negras y no subitamente iban cayendo como q venciendo a la gravedad como pompas de jabon tambien habia un perro y una senora

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Pues no sé qué significará y si será un tema recurrente en los sueños de todas las personas, porque yo he soñado con esa lluvia de meteoritos como en dos ocasiones y no sé cómo haya sido en los suyos, pero en los míos los meteoritos estaban en llamas. La primera era cuando yo todavía era muy niña, tendria como 5 años y fue un sueño tan impactante que hasta hoy en día lo sigo recordando con mucho detalle. También sé de otras personas que han soñado algo así y su sueño ha sido similiar a los míos en varios aspectos. Saludos!!!

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-10-20 19:29:44

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: