Sueño con la misma persona DESCONOCIDA

  • Avatar Akimashita
    Akimashita
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño con la misma persona DESCONOCIDA

    Hola,

    Desde hace ya unos años sueño con la misma persona, la cual no puedo recordar su nombre o cara, pero si nuestras conversaciones, además de que sé que cada vez que vuelvo a soñar con él, está con mayor edad al igual que yo, normalmente tenía estos sueños cada 6 u 8 meses, pero esta vez he soñado tres veces con él en menos de 6 meses, la primera me dijo que nos conoceriamos pronto, la segunda me dijo que no nos pudimos conocer por alguna desición que tomé en mi vida, pero que él se aseguraría que nos encontraramos y en la tercera que fue justo ayer soñé con él, pero fue muy diferente, porque ya no era un sueño lúcido, sino un sueño como cualquier otro junto a él. Lo más extraño es que en ninguno de mis sueños anteriores yo había escuchado su nombre, pero en este último sueño antes de despertarme dije su nombre, tristemente no lo recuerdo.

    Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho y, si necesitan que sea más específica con mis sueños por favor me avisan.

    GRACIAS.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Espero & no sea demasiado tarde, necesito que me expliques un poco más este sueño ya que no me es posible interpretarlo, necesito saber si tu te sientes atraída o no por este personaje, si te da miedo verlo o si por el contrario te sientes en confianza y sientes que lo conocer de hace mucho.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: