Sueño con estar embarazada de manera continua.

  • Avatar Lilian2009
    Lilian2009
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con estar embarazada de manera continua.

    Hola, de antemano gracias por prestar atencion a los sueños que todos les hemos escrito, yo soy nueva aqui, me registré porque el soñar que estoy embarazada se me ha presentado de manera muy constante estas ultimas semanas.
    Actualmente tengo una relación en la que mi pareja no quiere tener hijos, no se si sea por eso. Pero en mi primer sueño yo le confieso a mi pareja que estoy embarazada, a lo que el solo me contesta -ahora vuelvo- de modo que en ese momento doy por asentado que simplemente se va para no regresar,y, contrario a lo que me imagino, el regresa con cosas para bebé, preocupandose por si ya comí y dándome de comer, con dinero, y haciendo cuentas de lo que tenemos que pagar y diciendome que no tenga miedo, que todo estará bien.
    En mi segundo sueño yo estaba con mi pareja en la regadera, el estaba demasiado emocionado y yo demasiado temerosa, porque sentia mi pancita moverse, y tenia miedo de que lo fuera a aplastar, y yo no dejaba que me abrazara demasiado para no sentir la presion en mi vientre.
    No sea si porque en el fondo deseo estar embarazada de él, o si es que signifique otra cosa, quizás algo malo.
    Espero sus comentarios.
    Saludos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primero representa proyectos para ti, parece q el tener un hijo te daria seguridad en tu pareja peor tu sueno te dice q el realmente se compromete contigo...

    El segundo es tu deseo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Los sueños en donde las personas se ven constantemente embarazadas suelen insinuar un estado de preocupación frecuente, independientemente si los problemas o situaciones están vinculados a las relaciones afectivas o sociales, en tu caso, es muy posible que el sueño simbolice la preocupación por mantener la relación y la necesidad de tener la certeza de para dónde va. También, como se mencionó anteriormente, puede reflejar tus deseos de consolidarte afectivamente con él por medio de otra vida, y el hecho de preocuparte por evitar lastimar a tu bebé indica que quieres hacer lo que haga falta para mantener lo que tienes ahora con tu pareja. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: