Sueño con angel rubio de ojos azules y alas negras

  • Avatar Lucy8
    Lucy8
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con angel rubio de ojos azules y alas negras

    Hola he tenido un sueño y se que me quiere decir algo pero nose qe puede ser.. Soñaba qe encontraba una cueva en la orilla del mar junto a un amigo y una amiga entonces yo entre y vi escrituras egipcias en las paredes y un angel rubio con ojos azules y alas negras durmiendo en una cama de piedra, entonces me di cuenta qe no podia despertarlo por qe me podria hacer algo malo entonces me quede muy quieta pero mi amigo se estaba acercando con voces altas entonces yo me levante y grite iros de aqui!!! Y el angel desperto y me cojio ami y dejo ir a mis amigos el no podia ser descubierto entonces senti qe el no me haria nada malo qe el era bueno solo qno podiaser descubierto, despues me enseño mejor la cueva e me enseño donde podia quedarme era un lugar con agua y puso dos colchones para qe pudiera dormir ahi, luego el se fue diciendome qe no le bolveria a ver, despues yegaron un grupo de amigos entre ellos un chico qe me gusta mucho pero qe es muy malo, tipico chico chulo muy popular y guapo, y el resto de gente tambien eran asi jovenes qe no piensan en si hacen daño a alguien o no y qe solo quieren divertirse entonces encontraron la cueva y al principio estaba todo bien hasta qe una de las chicas estaba celosa de mi y me qeria pegar y casi me mataba yo estaba embarazada en el sueño y tambien ahora en la realidad, y entonces yo corria hasta donde vivia el angel de alas negro y el me salvo y a ella la dejo muy herida entonces ella bolvio a el grupo de amigos en la otra cueva y puso a todos en contra mia entonces ya todos qerian matarme y qedarse con la cueva y yo les decia qe por qe no se ivan ellos qe yo yegue primero y ellos les dava igual inclusoel chico qe me gusta qeria matarme entonces corri otra vez hasta donde estaba el angel rubio de alas negras y no estaba entonces ya casi me atrapaban y derrepente el aparecio y empezo a pelear contra todos y entonces lo hirieron y eso me enfado tanto qe saqe unas fuerzas muy poderosas y empede a pegarles a todos y entonces elangel se puso muy orgulloso de mi y me dijo qe nunca esperaba qe hiciera eso por el... Despues le pregunte qe es mejor irme yo de aqui y dejarles la cueva o matarlos a todos y qedarme en la cueva y el dijo lo correct es qe te vayas tu ... Aunke ni el ni yo kisieramos solo k era su dever entonces el me cojio y volamos fuera de la cueva hasta por encima de las nuves y le pregunte me llevas a el cielo? Y el me dijo no aun no esto es la tierra tienes aun cosas q hacer y aprender estabamos sobre unas rocas en medio del mar y hacia sol y habia creo tambien un faro, era un momento muy romantico habian sentimientos en juego aunq el no podia estar conmigo por q tenia q estar siempre en esa cueva y no ser visto por nadie , despues desperte...habien pasado mas cosas pero esto es todo lo qe recuerdo , tengo mucha curiosidas por saber qe significa o si es un mensaje de mi angel. Gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Necesito checar que es por mensaje privado nombre y lugar de origen...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: