sueño con aieruska

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #1

    sueño con aieruska

    Soñé que estaba en un salón de clases con una señora esqueleto que enseñaba una lengua extranjera, extrañamente cuando me vio se fijó en mi porque yo llegue tarde y me senté en el la última silla del salón, entonces la señora esqueleto empezó a hacerme un montón de preguntas y curiosamente mi voz fluía como un arroyo, pero es que hasta yo me sorprendí porque no pensé que fuera tan buen alumno de esa clase, sin embargo hasta ahora me doy cuenta porque podía yo responderle todo a esa maestra de lengua extranjera: es que soy un fantasma, pero bien, entonces en el sueño se pasaba lista y yo como mal chico me desternillaba de mi asiento porque a la chica de enfrente cuando mencionaron su nombre, la maestra esqueleto se equivoco y en vez de decir, aieruska, para que dijera ella dijera ¡prensente, aquí estoy!, la maestra dijo airebizca, , y entonces la chica de enfrente volteo y vi que con su ojo de papel me podía ver…. Es que tu me ves,?, si, yo te veo fantasma. Osea, pensé, puedes ver fantasmas???.
    .No es un sueño. Corte cachitos de varias noches, pero esto va para ti, aieruska, estoy en una situacion en la que simplemente me digo : ahora o nunca! La rueda me pone en el paredòn una y otra vez, y en mi fortuna siempre he visto que por mas negra que sea la noche estrellas del otro lado habrá. Para mi eres una chica muy especial…Si estas por ahí háblame, o entra, te dire lo que recuerdo de esa clase con la maestra esqueleto, porque sabes, curiosamente me sentí chico aplicado y no se molestò porque llegue tarde, ves no pensé que pudiera responderle!!, jejeje. Te voy a explicar por que tu sueño de la fotografía dice lo mismo que ese en donde están un monton de personas pasando como atravesadas por una trinchera y que tu vas con tu papa en un carro, también te voy a decir porque ese sueño es semejante a donde estabs en un cuarto en donde tus papas tienen un altar y a ti te llaman por tu nombre y pasas con tu papa, por esa mesa. La verdad es q pretendo enseñarte a decifrar todos tus sueños, sin otro animo mas que seas independiente, me llama la atencion que ya no estes por aquí y hayas dejado de publicar, eres una gran soñadora, y almenos creo que, de los sueños, es asunto en el que puedo compatirte algo. Dime si todavía te interesan tus sueños y piensa si quieres que te enseñe lo que sé, de cualquier modo en cuento sepa que estas por aquí te hablaré del tema de la fotografía… y el niño de azul. Suerte Escorpiona!! ( yea, happy birthday …… jajaja)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: