MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑO/ASTRAL

Sueños

SUEÑO/ASTRAL

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • SUEÑO/ASTRAL

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

Olaa . hoy e tenido un sueño muy raro , he hecho las practicas para el astral pero me he dormido y he soñado :

Que estava soñando , de repente me doy cuenta que era un sueño lo que estaba soñando me despierto en el sueño y empiezo a ir por el astral, viajando por aqui y por alla , me encuentro un ente que tenia la cara de mi amigo pero lo elimino y sigo , despierto a mis amigos y juntos nos vamos al atral... la verdad soñar que estas soñando y teniendo un viaje astral es un poco raro .. Que creen ,,, respuestaas por favor! :)

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-18 14:51:16

• fryendly
      • Registrado: 2007-04-19 17:27:28 | Última conexión: 2008-06-17 16:48:53

un viaje astral no consiste en ir a un lugar mientras tu estas soñando. los viajes astrales son cuando tu sueñas que tu estas drumiendol en la cama, osea te ves a ti mismo durmiendo en la misma posisción que en la realidad y a la misma hora. tu cuerpo esta en la habitación pero tu espiritu sale y va a otros sitios , no se sabe donde. es muy estraño soñar que se esta soñando a mi me pasa muchas veces , no se porque. espero que te haya servido de ayuda besos.

Publicado: 2007-04-22 18:13:56

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso