MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Sucesos

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

Sucesos

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• Sucesos

• cirucci
      • Registrado: 2009-11-10 20:21:03 | Última conexión: 2009-12-18 22:46:59

Hola a todos, les vengo a contar cosas que me han pasado a mí y a mis amigas. No estoy segura si lo que me contaron mis amigas que lo que les paso a ellas es verdad, pero se que a mi si me han pasado estas cosas. Los sucesos son cortos, pero de igual manera son cosas sobrenaturales que nos han pasado. Bueno, empezare por algo que me paso hace tiempo en la casa de mis abuelos y me acabo de acordar hoy...

El hombre de traje:

Esto paso cuando tendría 4 o 5 años, tal vez 6. La casa de mis abuelos es el estudio de fotografía, de lo que trabajaban mi papá, mi tío y mi abuelo. Para mi era normal verlos de traje porque siempre tenían que sacarles fotos a las comuniones, bautismo o bodas. Bueno, un día cuando estábamos a punto de irnos a casa después de almorzar en la casa de mis abuelos. Me dirijo a la puerta, pero en eso miro para la escalera y veo a un hombre de traje subir, yo me dije: “debe ser el tío, o el abuelo” En eso llega mi papa y mi abuelo, luego mi tío, yo les pregunte si unos de ellos subió y ninguno había sido. Raro, ¿no?

Well, les dejare otro relato que no pasó hace mucho tiempo, pero de verdad me dio miedo esto…

La sombra:

Estábamos en casa y yo me había quedado en la habitación de mis papas para ver un rato la televisión. La ventana de su alcoba tiene vista hacia la mía y de mis hermanos. Cuando miro para afuera, hacia la ventana de mi habitación, veo una especie de sombra negra salir. Yo mire otra vez la tele para disimular, luego cuando vuelvo a ver la ventana tenia algo negro, no estaba segura de que, pero eso si me dio un escalofrió.

Bueno, esto es todo por hoy, luego pondre más historias

Publicado: 2009-11-12 19:37:40

• efal
      • Registrado: 2009-11-05 00:06:33 | Última conexión: 2009-11-19 23:22:48

Y no has llegado a saber si en tu casa antes vivio otra familia? Tal vez sean ellos no?

Publicado: 2009-11-19 17:59:46

• cirucci

Ehm... no, antes no viva nadie, mis padres hicieron la casa.

Pues… ahora les dejos otra cosa que me paso un poco antes o un poco después de la sombra…

Sonidos:

En mi cuarto la puerta esta al lado del televisor. Me encontraba cambiando la tele (no tenia control remoto así que tenia que cambiar manualmente). Mientras cambio, escucho “Shh” me doy vuelta y no había nadie. En ese momento estaba sola en la habitación. Vuelvo a ponerme a cambiar la tele y lo vuelvo a escuchar “Shh”, luego otra vez, en ese momento salí corriendo de la habitación. Hice como si no pasara nada y me quede en el sillón.

Well, después les dejo más sucesos

Publicado: 2009-11-21 02:44:37

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2010-02-24 23:13:55

Eso de la sombra a mi tambien me ha pasado cuando estaba mas pequeña como a los 9 o 10 en una casa que mas bien viviamos alquilando y la casa era muy pero muy vieja, Y vi una sombra pasar cerca de la puerta de mi cuarto, me dio algo de miedo. Creo que tu y yo tambien hermos tenido esa experiencia.

Y en cuanto al hombre puede ser que hay algun espiritu manisfestandose, o puede que cerca de las casa de tus abuelos, en una de esas casa murio alguien y anda rondando por ahi.

Y en cuando a esos sonidos que oiste puede que sea el televisor que haya alguna clase de interferencias, no te asustes son interferencias del televisor, si te vuelve a pasar apaga el televisor por un rato, y ponte hacer otra cosa a ver si vuelve a suceder ese ''shh''.Antes tenia un televisor que tenia ese mismo sonido, pero luego se le quito.

Sigue contando mas de tus historias!

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...

Publicado: 2009-12-04 21:45:38

• sweet76
      • Registrado: 2007-02-27 06:44:10 | Última conexión: 2010-03-19 18:51:39

ummm....

si la vida te da la espalda
      tocale la nalga

Publicado: 2009-12-11 13:47:36

• D:!

• cirucci

Bueno, lo del “Shh” no pudo ser la tele porque yo estaba al lado y me hubiera dado cuenta… Aquí les traigo más anécdotas que me pasaron…

Grabadora:

Hace casi dos años o más en la casa de mis abuelos (donde esta la casa de fotografía) me había quedado unos meses con mis abuelos porque mi papá estaba en el hospital. Cuando estaba en el cuarto de mi abuelo que también es el cuarto de juego, me estaba poniendo las zapatillas y empecé a escuchar el ruido de la grabadora. Me asuste inmediatamente porque se escuchaba en toda la habitación (que es bastante grande), yo me creía que era alguien que me jodia, pero era la única que estaba en el piso de arriba. Lo peor de todo se que había una grabadora en ese cuarto, que estaba en la mesita de luz de mi abuelo (estaba en el rincón mas oscuro de ahí T-T). Llame a mi prima y salí corriendo al piso de abajo.

Esa es una experiencia que no olvidare T-T creo que fue el mismo día que mi papá murió D: No me acuerdo de muchas, pero les contare una que me paso hace poco.

Pasos:

En estos últimos días no me podía dormir, así que me daba vuelta mirando para la pared. Después de unos minutos que hacia esto escuchaba que alguien cambiaba la tele, yo me decía: “debe ser Lautaro que acababa de llegar” (porque ese día mi hermano había salido con unos amigos) lo más raro es que se escuchaba cambiar la tele pero no se veía eso, como se tiene que cambiar manualmente (o sea, acercarse a la tele y cambia por lo botoncitos) la tele cuando cambia de canal parecería que se prende y se apaga, pero esta vez no… Al rato escucho pisadas, pero no así muy sonoras, si no… hemm… ¿como explicarlo? Como si los pies se pegaran y se despegaran del piso. Esto ya me paso dos veces. Lo mas raro es que cuando me doy la vuelta no hay nadie…

Publicado: 2009-12-18 22:46:58

• egla1994
      • Registrado: 2009-01-30 03:21:41 | Última conexión: 2010-01-14 19:49:38

deberias aberiguar si vivo alguna familia hay antes q la tuya, o pueden ser hasta familiares q se kieran comunicar y vos seais la unica q los puede ver

inuyasha15_14@hotmail.com

jigoku shoujo

Publicado: 2009-12-19 20:32:06

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2010-02-24 23:13:55

Pues yo la verdad que creo que hay espiritus manisfestandose en tu casa, y puede que alguien haya fallecido alli o a lo mejor hayan invocado espiritus atraves de brujeria o la ouija y ahora esos espiritus permanecen ahi y tu solo los puedes presenciar y oir pero luego cuando te das la vuelta o te acerca ya no estan, es como si se escondieran, si no murieron alguien o familiares en tu casa, puede que cerca de tus vecinos si se haya muerto alguien o hayan manisfestado espiritus a traves de brujeria y ouija. Debes ser muy valiente con esas cosas ya que estresan.Pero ten mucho cuidado ya si son constantes puede acabar con tu tranquilidad.

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...

Publicado: 2009-12-25 04:55:16

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso