MiSabueso : Foros » Informática y Tecnología » Informática » spywere?

Informática

spywere?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • spywere?

• lordzoltan
      • Última conexión: 2008-06-25 02:31:30

hola tengo un problema con la compu cada vez que uiero entrar al administrador de tareas dice que lo bloqueo otro administrador pero el unico soy yo asi que me dijeron que usara este programa es bueno o debo usar solo el antivirus?

♫ Hakuna Matata! Una forma de ser ♪

♪ Hakuna matata! Nada que temer ♫

♫ Sin preocuparse es como hay que vivir! ♪

♪ Si.... ♫

♫ A vivir asi... ♪

♪ Yo aqui aprendi ♫

♫Hakuna matata ♪

Publicado: 2008-02-19 17:56:42

• Re: Spyware

• legionario
      • Última conexión: 2008-03-17 20:57:15

Hola, el spyware seguramente debe tener algún acceso directo en las partes de inicio del Windows para ejecutarse cuando inicies sesión, fijate en Menú Inicio -> Todos los programas -> Inicio , en esa ubicación quizás haya algún acceso directo, puede estar como oculto, pues te recomiendo que vayas a esa ubicación desde el explorador de Windows en Documents and SettingsTuNombreDeUsuarioMenú Inicio... y en las Opciones de carpeta tener habilitada la opción para ver archivos ocultos y del sistema, sí hay un acceso directo localizá el ejecutable para luego eliminar ambos, pero sino hay ningún acceso en inicio fijate en el registro de Windows, regedit.exe en la carpeta de Windows, vé a la ubicación HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoft WindowsCurrentVersionRun , cuidado con lo que eliminas ahí, por ejemplo puede estar el antivirus y otras aplicaciones útiles, lo mismo con el acceso directo, localizá el ejecutable y elimina luego ambos, el ejecutable como está en ejecución no lo vas a poder eliminar, para eso eliminás el acceso de inicio y entonces reinicias tu PC y lo eliminas.
      En caso de no encontrarlo conseguí algún programa como el Administrador de tareas, suerte.

Publicado: 2008-03-05 13:44:21

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com